Martes 06/11/2018.

MEJORA TECNOLÓGICA

Tecno

Una nueva tecnología para lucir la mejor sonrisa

  • Uno de ellos es el tratamiento que utiliza alineadores transparentes, elegido con frecuencia por muchas caras conocidas que recurren a ellos por simples razones
  • Los alineadores transparentes, fabricados por compañías de productos sanitarios, generalmente utilizan tecnología de impresión 3D 

Dicen que la sonrisa es la mejor prenda que podemos llevar puesta. Y si ésta, además, deja ver unos dientes blancos y completamente alineados, habrá pocos que puedan resistirse a ella.

Hoy en día hay muchos métodos innovadores para ayudarnos a conseguirlo. Uno de ellos es el tratamiento que utiliza alineadores transparentes, elegido con frecuencia por muchas caras conocidas que recurren a ellos por simples razones, son eficientes, discretos y prácticamente invisibles, lo que permite a figuras públicas llevar su vida normal sin grandes interrupciones.

Los alineadores transparentes, fabricados por compañías de productos sanitarios, generalmente utilizan tecnología de impresión 3D y con materiales plásticos de vanguardia. Son extraíbles y en consecuencia son más cómodos de llevar que otras alternativas de tratamiento fijas.

Cada alineador está hecho conforme a la prescripción de un doctor y son usados secuencialmente para corregir los dientes de los pacientes, moviendo o rotando gradualmente cada diente hacia su posición final, según como haya sido especificado por el doctor en un plan de tratamiento digital.


¿Qué ventajas tienen los alineadores transparentes?

Uno de los principales beneficios de los alineadores transparentes frente a dispositivos de ortodoncia fijos es que son fácilmente extraíbles. La posibilidad de quitárnoslos cuando sea necesario ayuda a minimizar el impacto en nuestro día a día y nuestra vida social.

Otro claro beneficio es que no se acumulan restos de comida en el dispositivo. Asimismo, promueve y ayuda a mantener una mejor higiene oral, lo que es una buena característica para luchar contra la placa.

Es importante destacar también que, con la terapia de los alineadores transparentes, el paciente debe recordar usarlos por un determinado período de tiempo para que el tratamiento sea efectivo. Los doctores generalmente recomiendan llevarlos unas 22 horas al día para lograr los resultados propuestos.

De hecho, esta técnica ha sido ampliamente utilizada por figuras públicas para mejorar su sonrisa, y para poder tratarse sin tener que poner su carrera en pausa. Esto se debe a que el tratamiento es tan discreto que puede completarse incluso sin que sea advertido por el público.

De esta forma, utilizando alineadores transparente, han conseguido los resultados que esperaban sin que su apariencia se vea afectada durante el tratamiento. Así, esta podría ser una buena solución para las figuras públicas y para todo aquel que quiera lucir su mejor sonrisa.

Nuestra mejor sonrisa se puede deber a muchos factores: nuestro propio bienestar, compartiendo un momento con nuestros seres queridos, comiendo palomitas de maíz mirando nuestra película favorita, o viendo el atardecer frente al mar. No importa cuál sea el motivo, lo importante es que nunca dejemos de sonreír.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30