Miércoles 04/04/2018.

| Internet

Internet

El encontronazo entre la reina Sofía y la reina Letizia que se ha vuelto viral

  • La reina Letizia quiso impedir la fotografía de la reina Sofía junto a sus nietas 

Lareina Letizia y Sofía de Grecia vivieron un tenso enfrentamiento público, el pasado domingo en el interior de la Catedral de Palma, cuando Sofía intentó sacarse una foto con sus nietas Leonor, princesa de Asturias, y su hermana, la infanta Sofía.

En el vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo, se puede ver como la reina Letizia impide la instantánea, pues tras decirle algo a su hija esta retira bruscamente la mano de su abuela del hombro.



Pedro Sánchez, sobre el vídeo de la Reina Letizia: "La relación siempre con la familia política es compleja"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comentado este miércoles el polémico vídeo en el que aparece la Reina Sofía tratando de ser fotografiada con sus nietas mientras la Reina Letizia parece intentar impedirlo, y ha afirmado que "la relación siempre con la familia política es compleja".

"En todas las casas cuecen habas", ha dicho el líder socialista en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press en la que ha señalado además, que a él estas cosas no le ocurren porque mantiene "una relación extraordinaria" con su suegro.

Sánchez estudió en el mismo instituto que la Reina Letizia, el Ramiro de Maeztu de Madrid, donde él jugaba en el club de baloncesto Estudiantes y ella cursó el Bachillerato en el turno de tarde, razón por la que no llegaron a coincidir en las aulas.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30