Lunes 05/11/2018.

| Internet

MÚSICA

Internet

Rihanna deja la música y se centra en sus negocios

  • Rihanna, la artista polifacética que se mueve por el mundo de la música, la belleza y YouTube

La cantante Rihanna no tiene ninguna prisa por sacar nuevo disco, prueba de ello es que desde hace dos años no lanza material nuevo. Por el momento, la cantante ha decidido dejar la música a un lado para potenciar -si aún más cabe- su línea de maquillaje Fenty Beauty.

Los propios fans de la de Barbados han dejado de calificarla únicamente como 'vocalista', para definirla como una artista de lo más polifacética. La joven ha sabido reinventarse y convertirse en un referente del mundo de la belleza con su marca de cosméticos, que se ha hecho hueco en el mercado y se ha posicionado muy notablemente al ser reconocida por la revista Time como "una de las mejores invenciones del año".

Rihanna ha sabido plasmar a la perfección todo su estilo y personalidad en todos los productos de la firma siendo la mejor embajadora de Fenty Beauty. El perfil de Instagram de la diseñadora se ha convertido en una plataforma para dar a conocer su amplia gana de productos y, como vivimos en la era de la tecnología, la cantante de temas tan conocidos como We Found Love o Stay ha dado un paso más y se ha convertido en youtuber de moda.

El canal de YouTube de Fenty Beauty By Rihanna ya contaba con vídeos en los que se explicaba como conseguir un total look a lo Rihanna, pero ahora ha sido la propia artista quien se ha puesto frente a una cámara para crear el mejor tutorial posible.

La de Barbados ha subido a la plataforma audiovisual un vídeo de seis minutos en el que muestra como utilizar uno de los nuevos productos de la colección Holiday que ha sido lanzada recientemente. Utilizando los tonos malva y potenciando mucho la zona de los ojos consigue una mirada de lo más potente y además potencia otras partes de la cara como la nariz, las orejas o la mejilla con unas sombras más claras. Para terminar, Rihanna pone el broche de oro a su beauty look con un labial glitter de color morado.

El vídeo no ha sido algo puntual, pues según ha apuntado la cantante promete una nueva lección de belleza todas las semanas. Una nueva forma de publicidad por la que ha optado la cantante, además de estar viajando por todo el mundo para promocionar Fenty Beauty que se vende en exclusiva en las tiendas de Sephora, donde si tienes suerte, puedes encontrar a la artista incluso dando una clase magistral de maquillaje .


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30