Jueves 14/06/2018.

| Internet

Internet

Puigdemont denuncia a la empresa andaluza de jamones 'Pig Demont'

  • "¿Si le hubiera puesto coleta al cerdo se enfadaría Pablo Iglesias?", plantea el empresario

'Pig Demont' es una empresa malagueña que nace "del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles", tal y como reza la descripción de su web. Alberto González es el dueño y afirma en una entrevista a Libremercado que la imagen es un cerdo porque vende jamones, y que no ha querido insultar a nadie. Sin embargo, el parecido con el expresident de la Generalitat es evidente y desde Alemania ha interpuesto una denuncia.

Alberto González se ha justificado en la cadena Cope: "Me sorprende que este señor, con la cantidad de circunstancias personales, se preocupe por una microempresa malagueña. Dice que hemos copiado su imagen. Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él". E insiste en que el nombre viene de 'pig', cerdo en inglés, y 'demont', "de monte" en francés.

"¿Si le hubiera puesto coleta al cerdo se enfadaría Pablo Iglesias?", plantea el empresario, que asegura que todo es una coincidencia y se queja de que ha recibido amenazas e insultos.

Además, uno de sus vinos se llama Rufián, "variedad charnego, vino espumoso elaborado a partir de la variedad morisco", un nombre que bien podría relacionarse también con otra figura del independentismo, Gabriel Rufián.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30