Lunes 05/11/2018.

| Internet

Internet

'OT 2018': todas las novedades y cambios de la nueva edición de Operación Triunfo

  • Ana Torroja será la encargada de sustituir a Mónica Naranjo 

EL próximo miércoles vuelve a la parrilla el programa que revolucionó hace meses la televisión actual, Operación Triunfo calienta motores antes de su gran día y desvelamos todas las novedades de las que podremos disfrutar a partir del 19 de septiembre.

En una multitudinaria rueda de presa, acompañado tanto de los directores como de los profesores y el jurado, Roberto Leal nos confiesa las ganas de comenzar una nueva temporada, a la que pondrán tanto cariño como a la anterior, y todas las novedades.


LOS PROFESORES DE OPERACIÓN TRIUNFO

Aunque son muchos los que echaran de menos a los Javis en esta edición de Operación Triunfo, Itziar Castro ha sido recibida con muchas ganas por parte de la audiencia y es que tal y como se confirmó hace un par de semana la actriz será la encargada de las clases de interpretación. "Le meto caña y luego les doy un beso, yo soy así, como una madre que te mete la bronca y luego te achucha. Esa soy yo y como profe no puedo decir otra cosa", ha confesado Castro.

Pero no es la única incorporación al claustro y también ha sorprendido la presencia de Gotzon Mantuliz, un influencer que a conquistó al público por sus fotos con su perro y que promete revolucionar la Academia con sus clases de vida saludable.

Conocimos a Ruben Salvador como bailarín de Bailando con las Estrellas y seguirá vinculado a la cadena esta vez como profesor de bailes de salón para los chicos de Operación Triunfo. Eso sí, Vicky sería siendo la coreógrafa y profesora de baile de esta edición.


EL JURADO

Ana Torroja será la encargada de sustituir a Mónica Naranjo y su papel promete dar mucho que hablar, aunque le costará seguir con el papel de dura que ejercía su compañera puesto que ya ha confesado que quiere abrazar a todos los chicos.

"Estoy muy emocionad ay nerviosa, iré entrando en calor con las galas pero me gustado mucho lo que he visto y tengo ganas de que llegue el miércoles. Trataré de hacerlo lo mejor basada en mi experiencia en todos estos años en esta maravillosa y difícil profesión", ha confesado Ana durante la rueda de prensa.


LA ACADEMIA 2018

Y hablando de cambios, la Academia no se ha librado. Durante estos meses se han realizado unas obras para convertir el espacio en más acogedor y funcional para los concursantes. Unas de las zonas en vivir los cambios han sido la cocina y los baños, además de incluir un espacio nuevo con instrumentos para los alumnos.

Igual que el plató que ha recibido modificaciones, como ampliación de espacio duplicando capacidad para acoger 890 personas.


LOS CONCURSANTES

Aunque el próximo miércoles conozcamos a 18 finalmente serán 16 los concursantes que entren a la Academia, como todas las ediciones anteriores. Hoy ya se han desvelado algunos nombres y Noemí Galera confiesa que hay mucho talento, asegurando que el concurso va a comenzar muy fuerte.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31