Viernes 06/04/2018.

| Internet

Internet

El videoclip de 'Lo Malo', de Ana Guerra y Aitana, arrasa en la Red

  • Se va a convertir en una de las canciones más escuchadas este verano

Tras una larga espera, ya está aquí el videoclip de Lo Malo. Aitana y Ana Guerra han revolucionado todas las discotecas con este tema y son muchos los seguidores que estaban impacientes por ver la versión definitiva de la canción. Hoy por fin, podemos verlo.

Está claro que Ana y Aitana van a dar mucho que hablar en el mundo de la música y que 'Lo Malo', el tema reguetonero compuesto por Brisa Fenoy, se va a convertir en una de las canciones más escuchadas este verano.

Mientras esperamos el próximo concierto y que ambas saquen su ansiado disco por individual, podremos disfrutar del formato en físico de este tema. Aitana, no ha dejado de cosechar éxitos tras su salida del programa ya que ha sido la primera concursante de la edición con hacerse con el disco de oro con el recopilatorio de sus canciones de Operación Triunfo.

Además, esta semana hemos conocido que la catalana viajará a Lisboa junto a algunos profesores para mostrar todo su apoyo a Amaia y Alfred el próximo 12 de mayo en el festival de Eurovisión.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30