Viernes 02/12/2016.

| Internet

Internet

LulzSec asegura haber conseguido los datos del censo de 2011 de Reino Unido

LulzSec continúa dando datos sobre su ataque a los sistemas informáticos del gobierno de Reino Unido. El grupo de 'hackers' ha asegurado que han conseguido extraer toda la información del censo de Reino Unido de 2011. El grupo de 'hackers' ha explicado que por el momento guardarán los datos hasta que les den el formato correcto y puedan distribuirlos a través de ThePirateBay.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

LulzSec asegura haber conseguido los datos del censo de 2011 de Reino Unido LulzSec asegura haber conseguido los datos del censo de 2011 de Reino Unido

El grupo de 'hackers' LulzSec anunció una alianza con Anonymous para realizar ataques coordinados contra cualquier gobierno, agencia o corporación del mundo que trate de coartar "la libertad y el progreso" en la Red. Esta madrugada LulzSec ha atacado una agencia de seguridad del gobierno británico (SOCA).

Después de confirmar la autoría del ataque, LulzSec ha utilizado el portal Pastebin, que se ha convertido en una de sus principales vías de comunicación, para asegurar que en los ataques han conseguido los datos de todo el censo de población de Reino Unido de 2011. "Felizmente obtuvimos los registros de cada uno de los ciudadanos que dieron sus registros al gobierno del Reino Unido para el censo de 2011", comenta la organización de 'hackers' en su comunicado.

Los piratas informáticos han asegurado que por el momento "mantienen bajo llave" la información, aunque han asegurado que la población británica puede estar tranquila "hasta que den formato a la información para su liberación".

Según el comunicado, el destino final de la información podría ser distribuirse a través del portal ThePirateBay. "Nuestro siguiente paso es clasificar y dar formato a los elementos filtrados que adquirimos y liberarlos en nuestro sitio web The Pirate Bay", ha confirmado LulzSec en su cuenta oficial de Twitter.

Las autoridades británicas no habían precisado que LulzSec hubiese tenido acceso a datos de la población durante los últimos ataques. De confirmarse la filtración, podría ser una de las más grandes jamás sufridas por una administración pública.

Enlaces relacionados:

- Comunicado de LulzSec (http://pastebin.com/K1nerhk0)

- Twitter de LulzSec (http://twitter.com/#!/LulzSec)

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31