Miércoles 19/09/2018.

| Internet

Internet

Kylie Minogue cumple 50 años y lo hace desnuda

Este 28 de mayo la cantante cumplió 50 años. La música, presente en su vida desde hace mas de 3 décadas, también la ha acompañado en una fecha tan señalada. Y así lo ha mostrado en una imagen compartida en Instagram, en la que aparece posando con una guitarra sin ropa.





"Una nueva década comienza. Como de agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida. 50... allá voy" comenta la cantante con su sugerente imagen.

Desde que la australiana entro en el mundo de la música, ha cosechado numerosos éxitos a nivel internacional como In your eyes o All the lovers.

Una vida marcada también por las relaciones personales, con rostros conocidos como Michael Hutchence, Stephane Sednaoui; Lenny Kravitz, el modelo español Andrés Velencoso, y Joshua Sasse.

En estos momentos se encuentra inmersa en la gira Golden, el primer álbum de estudio de Kylie en cuatro años y su decimocuarto álbum de estudio a lo largo de toda su carrera musical, estrenando precisamente hoy el videoclip de la canción que da nombre a esta gira, con la que tras pasar por España el pasado mes de marzo en Barcelona, la gira continua por Reino Unido, escocia e irlanda.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30