Miércoles 19/09/2018.

| Internet

Internet

Frank de la Jungla enfermo tras ser infectado de malaria

Un nuevo revés para Frank Cuesta. El conocido aventurero apodado como Frank de la Jungla ha utilizado las redes sociales para desvelar que durante uno de sus últimos viajes a África contrajo la malaria, compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram del test con resultado positivo.

"Me traje de Africa un animal invasor :) Que putada" ha confesado el presentador sin hacer más declaraciones al respecto ni desvelar como se encuentra, pero todos sus seguidores ya están colmándole con mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación.

Frank vuelve a pagar las duras consecuencias de su profesión y de una pasión que le ha llevado en más de una ocasión a poner en riesgo su vida y la de sus seres queridos, que permanece en una cárcel de Tailandia por lo que Frank denuncia es una manera de silenciarle tras su lucha para acabar con la trata de animales.

Me traje de Africa un animal invasor :) Que putada

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el


La malaria es un enfermedad causada por parásitos y potencialmente mortal si no se trata a su debido tiempo, cobrándose la vida de unas 600.000 personas al año. Los síntomas principales son altas fiebres, vómitos y escalofríos. Sorprende que Frank no hubiese recurrido al tratamiento profiláctico que previene ser contagiado, sin embargo su foto de Instagram demuestra que ya se encuentra en tratamiento médico.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30