Viernes 29/06/2018.

| Internet

Internet

Cepeda admite que la mayor parte de su disco está inspirado en Aitana

  •  'Aiteda' es real

Aitana y Cepeda no dejan de ser noticia ni un minuto y es que los triunfitos dan motivos para serlo. Esta vez el protagonista ha sido Cepeda al publicar en sus redes un mensaje muy extenso en el que acaba confesando que su último disco Principios que se estrenará mañana está inspirado en Aitana.

Las redes arden cada vez que uno de los dos publica algo pero esta última foto ha servido a todos sus seguidores para que por fin puedan decir con total certeza que 'Aiteda' es real.

En el mensaje Cepeda empieza diciendo que él ha sido siempre fiel a sí mismo y consecuente con sus actos: "A veces nos sorprendemos de nuestros propios actos, a veces no sabemos gestionar nuestra existencia, a veces simplemente actuamos sin medir las consecuencias. Toda mi vida he actuado sin arrepentirme de nada, ni de lo que hago, ni de lo que digo. Todo tiene su razón de ser y todo pasa por algo, hay actos que abren los ojos y que te hacen llegar justo donde estás en este momento, y si en este momento eres feliz, para que arrepentirse de cualquier cosa del pasado".

Y normal que esté feliz porque no es para menos, mañana se estrena el disco tan esperado que incluye dos canciones que ya conocemos: Esta vez y Llegas tú, dos canciones cargadas de sentimientos que van dedicadas a una persona muy especial: "Mañana sale un disco plagado de sentimientos que ya no escondo. Espero que las letras que hay en el os inspiren en vuestro día a día y que lo hagáis totalmente vuestro. Que si estáis enamorados, rotos de dolor, queréis hablar de vosotros mismos o simplemente expresar causas sociales, lo gritéis a los cuatro vientos, libres. Porque de eso se trata, de ser libres en absolutamente todo. Y de no cohibirse en nada por el que dirán. Os lo juro, la verdad siempre gana".

Cepeda acaba su mensaje confirmando algo que muchos de sus fans ya suponían al oír sus últimos singles: "Yo decido lo que quiero contar y lo cuento ahora. Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca".

Ahora más que nunca todo el mundo está espernado ver cómo será la actuación de No puedo vivir sin ti que interpretarán mañana Aitana y Cepeda en el concierto del Bernabeu y es que muchos fans ya auguran que habrá beso.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30