Lunes 15/10/2018.

| Internet

Internet

Cepeda y Agoney se besan apasionadamente en el conciertOT en Gijón

Más de 10.000 personas, muchas tras hacer horas y horas de cola, asistieron al concierto de la gira de Operación Triunfo en la ciudad asturiana de Gijón. Un esperado concierto cargado de sorpresas y estrenos y es que en esta ocasión Ana Guerra y Aitana debutaron con sus nuevos temas Ni la hora y Teléfono, los primeros singles de las triunfitas desde que abandonaron la academia.

Lo cierto es que cada concierto de OT es diferente al anterior y es que, además de añadir al repertorio las nuevas canciones que van sacando los triunfitos, en esta ocasión se vivieron momentos muy emotivos, uno de ellos de la mano de Ricky -segundo expulsado de la edición- que tras acabar su actuación puso en pié a todo el mundo para cantar el himno de Asturias. El público también se entregó al 100% cantando el cumpleaños feliz a Marina y gritando de emoción al ver el beso entre Aitana y Cepeda después de interpretar No puedo vivir sin ti.

Pero sin duda alguna el protagonismo de este concierto se lo llevaron Cepeda y Agoney que durante las horas posteriores al concierto se convirtieron en trending topic por un gesto que cautivó a todos los asistentes.

Durante la célebre actuación de la Revolución Sexual con la que se cierra el concierto los dos sorprendieron de nuevo besandose frente a las miradas de miles de fans que no dudaron en inmortalizar ese momento y compartirlo en redes. Al momento se formó un gran revuelo en las redes entre quienes defienden el propósito y la buena fé de este beso y quienes no.

Sea como sea, con el objetivo de promover la libertad y visivilizar, esta no es la primera vez que ambos dedican un gesto de este tipo. En el concierto de Tenerife el 30 de mayo se dieron su primer beso y en Sevilla el 2 de junio Agoney le tocó el 'paquete' a Cepeda provocando una sonrisa en el cantautor.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31