Jueves 12/04/2018.

| Internet

Internet

'Los Borbones son unos Ladrones', el rap que denuncia la censura a la libertad de expresión

Numerosos raperos han participado en un videoclip que protesta contra la condena del rapero Valtonyc a 3 años de cárcel por una canción que según el Tribunal Supremo supone un delito de injurias a la corona.

En apenas dos días se ha convertido en el segundo vídeo más visto de Youtube con más de un millón y medio de visualizaciones y miles de comentarios que mostraban su apoyo:

  • "Todos los elementos de nuestra cultura, DJ, Bboys, Graffiti, rap….todos unidos en un proyecto en contra del enjuiciamiento del arte y la censura en la libertad de expresión, tan necesaria como asustadiza para las altas esferas. Solo podemos dar las gracias por esta respuesta a las barbaridas sucedidas estos días y gritar bien alto, LIBERTAD DE EXPRESIÓN".
  • "Me acabo de emocionar. Qué orgullo más grande ver como el rap se une por una causa como ésta. El rap siempre ha sido y será vanguardia de la música reivindicativa y revolucionaria, aunque haya estrellitas que quieran despolitizar su historia y orígenes".
  • "La verdad solo necesita ser nombrada para ser evidente, hoy gracias a vosotros es mas evidente que nunca. gracias por ejercer vuestra libertad d expresión en beneficio de la de todos".



hjkjkhj

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30