Viernes 09/12/2016.

| Internet

Internet

Barak Obama toma el control de sus cuentas de Facebook y Twitter

El presidente de Estados Unidos, Barak Obama, realizará personalmente parte de las actualizaciones en sus cuentas de Twitter y Facebook. El presidente firmará con '-BO' sus comentarios. Obama dará su visión personal sobre el desarrollo de la campaña electoral presidencial para Estados Unidos de 2012 a través de Twitter y Facebook.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Barak Obama toma el control de sus cuentas de Facebook y Twitter Barak Obama toma el control de sus cuentas de Facebook y Twitter

Barak Obama fue uno de los primeros políticos que se dio cuenta del potencial de Internet y de las redes sociales. Analistas y expertos han mencionado en varias ocasiones que parte del triunfo de Obama en las últimas elecciones a la Casa Blanca se debieron a la estrategia de comunicación por Internet del ahora presidente. Obama quiere volver a utilizar las herramientas de la red para conseguir la reelección.

El equipo que está preparando la campaña de Obama para las elecciones presidenciales de 2012 ha confirmado en su página web que Obama tomará el control personal de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Hasta ahora, un equipo de asesores eran los encargados de actualizar los perfiles del presidente, pero ahora "el presidente Obama también escribirá con frecuencia en Twitter y sus 'tuit' estarán firmados por '-BO'", ha explicado el equipo de Obama que prepara su campaña para 2012.

"Este cambio nos dará nuevas oportunidades para aprovechar al máximo estos canales, su uso no sólo será para informar sobre lo que el Presidente está haciendo todos los días, sino para conectarse con los millones de seguidores", han asegurado los responsables de la campaña.

El presidente de Estados Unidos firmará parte de los contenidos de sus perfiles en un intento por reavivar la comunicación con sus votantes y hacer más atractivos sus perfiles en Facebook y Twitter. Según los responsables de la campaña, el objetivo es que la gente colabore con el proyecto del presidente e informen sobre sus opiniones y proyectos.

"Vamos a pedir colaboración e ideas, brindando las formas de participar, compartir las mejores historias y tal vez incluso 'retuitear' a los usuarios de vez en cuando", han comentado los asesores del presidente.

Además de querer conocer las ideas de los ciudadanos, el equipo de Obama también quiere su ayuda económica para la campaña electoral. Los usuarios pueden contribuir con la candidatura de Barak Obama realizando donaciones directamente a través de Facebook. El volumen de usuarios y las facilidades de pago, se aceptan varios tipos de tarjetas de crédito, han hecho que el equipo de Obama haya introducido esta opción en el perfil del presidente.

Enlaces relacionados:

- Facebook de Barak Obama (http://www.facebook.com/barackobama).

- Twitter oficial de Obama (http://twitter.com/#!/barackobama).

- Web de Obama (http://www.barackobama.com/news/a-new-approach-to-facebook-and-twitter-2).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31