Viernes 27/07/2018.

| Internet

Internet

Aitana de OT saca su primer single y no gusta a sus fans: "Me ha decepcionado"

  • Los 'Aitaners' siguen confiando en la joven pero admiten que esperaban mucho más de su primer single 

Los singles que han ido sacando los triunfitos se han convertido en auténticos hit, encabezando la lista de éxitos; sin embargo, el tema 'Teléfono' de Aitana Ocaña no ha gustado como cabría esperar. Sus seguidores han declarado que "esperaban mucho más" y han criticado el exceso de autotune en la voz en de la joven que la vuelve "robótica". Asimismo, no han sido pocos los que han criticado la letra de la canción, la cual califican de "simple y repetitiva".




Estos han sido algunos de los comentarios que han dejado los fans de Aitana, los 'Aitaners':

  • Me gusta el videoclip, me gusta la voz de Aitana, pero la letra.... La canción en sí, no me transmite nada, es bastante repetitiva y por eso no me gusta... El resto un 10! 😍👌
  • Qué necesidad de ponerle tantos filtros a una voz tan preciosa como la de Aitana?
  • Mira que soy tremendo fanboy de Aitana, pero entre el ritmo repetitivo y monotono, y la estructura del estribillo sacada de un libro de niños de 3 años, la cancion me ha decepcionado un poco...
  • Jo, es malilla eh? Que ella canta muy bien, eso es innegable. Pero la letra de la canción es mala, mala y el estribillo súper repetitivo. También creo que la canción de Mimi la va a eclipsar bastante.
  • Nos llevan meses vendiendo q Aitana seria la bomba.... y me da que esa bomba exploto hace tiempo....Al menos este trabajo no vale un centimo. A Los Angeles a esto ? Hacia falta irse al otro lado del planeta a grabar esto??..... bodrio. Decepcion absoluta.
  • A mi no me gusta nada, muy decepcionada, después de la canción de Mireya esta me parece la peor y mira que me gusta esta chica... simplemente es una canción más, una canción comercial, no sé, a mi no me dice nada
  • No puedo creer que no hayan aprovechado semejante talento, ese tema es para el olvido, se repite y se repite una y mil veces la letra...Ademas la voz tiene efecto innecesario para una chica que tiene talento. Una pena.
  • Ella es espectacular pero la canción se le queda pequeña!! Es un coñazo, creo que le hemos puesto el listón muy alto y no está a la altura la canción, ella genial!!





Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31