Viernes 24/11/2017.

Tecno

5 apps para superar la vuelta a la rutina

  • Perder los kilos que se han cogido durante el verano o controlar de nuevo el presupuesto familiar ahorrando tiempo y dinero es posible con estas apps

La vuelta a la rutina no siempre es fácil, por eso Tiendeo propone 5 apps para que el mes de septiembre sea más llevadero.

Un reciente informe de la consultora Ditrendia señala que el 60% del tiempo que los usuarios móviles dedican al mundo digital lo destinan al uso de aplicaciones móviles. Según este mismo estudio, esto significa que cada usuario pasa casi 74 horas al mes utilizando alguna app en su dispositivo móvil.

Estos datos revelan la elevada penetración que las aplicaciones móviles han alcanzado en la vida cotidiana de los consumidores. Cada vez son más los usuarios que han integrado estas herramientas como asistentes en su vida cotidiana. Por este motivo, Tiendeo ha escogido las mejores aplicaciones móviles para que los usuarios puedan retomar sus tareas diarias después de las vacaciones.

1) Spendee: El primer paso para una vuelta organizada a la rutina, y tras los gastos de las vacaciones, es poner en orden la economía familiar. Spendee ayuda a crear un presupuesto y controlar todo el dinero que entra y sale del mismo. Además, la creación de categorías personalizadas ayuda a que los usuarios sepan más fácilmente en qué gastan sus ahorros. Spendee genera informes en formato Excel y monitoriza los gastos en moneda extranjera, para controlar el presupuesto también durante los viajes.

2) Tiendeo: Septiembre trae gastos que pueden afectar al presupuesto familiar, como llenar la nevera o la inversión en libros y material escolar para la vuelta al cole. Tiendeo ayuda a ahorrar en las compras aglutinando todos los catálogos con ofertas disponibles de más de 2.000 negocios del país (está disponible en un total de 35 países de todo el mundo). Además, con Tiendeo se pueden guardar recortes de las ofertas disponibles y gestionar tarjetas de fidelidad, para que ahorrar se convierta en una tarea rápida y ordenada.

3) Pepperplate: La planificación de las comidas es una las tareas más aburridas de la vuelta a la rutina. Por eso, Pepperplate contribuye a que los más desorganizados puedan planificar las diferentes comidas del día de manera eficiente. Con Pepperplate también se pueden gestionar recetas, crear listas de la compra con los ingredientes que necesiten y adaptar las cantidades de las preparaciones al número de comensales de manera rápida y precisa.

4) Lumowell: Con esta app podrás deshacerte de los kilos de más que se han cogido durante el verano ahorrando tiempo y dinero. Lumowell ha desarrollado una serie de aplicaciones gratuitas destinadas a diferentes tipos de entrenamiento: desde ejercicios para tonificar piernas o brazos hasta rutinas de GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas) o de cardio de alta intensidad. Además de ser gratis, los ejercicios que propone Lumowell no superan los 30 minutos de duración, por lo que son ideales para aquellos que no cuentan con mucho tiempo para hacer deporte.

5) Duolingo: Septiembre significa el inicio de muchos cursos nuevos, sobre todo de idiomas. Si este es uno de los propósitos para este año, Duolingo ofrece la posibilidad de aprender nuevas lenguas a través de lecciones gratuitas. Además, no hay que dedicarle mucho tiempo, ya que Duolingo permite elegir entre intervalos de 5, 10, 15 ó 20 minutos diarios para practicar el idioma a través de los ejercicios que propone.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30