Martes 28/01/2020.

Tecno

¿Qué es una agencia digital, por qué la necesito y cómo me puede ayudar?

Contenido patrocinado


Si tienes alguna página en Internet, con independencia de la naturaleza de la misma, pero no consigues incrementar tus conversiones, te hace falta contratar a una agencia digital.

Podemos definir una agencia digital como un tipo de empresa que se encarga de confeccionar una estrategia, crear contenidos, y realizar determinadas acciones con el objetivo de extender la imagen de marca de la entidad que se quiere promocionar.

Dependiendo de la agencia, puede desempeñar más o menos tareas. Por ejemplo, algunas permiten contratar un servicio de desarrollo de apps para que el cliente potencial tenga una app desde la que pueda conocer la marca, comprar productos o contratar servicios.

Witrey es una agencia digital compuesta por un grupo de expertos en el diseño y desarrollo de apps. Ayudan en la transformación digital de cualquier negocio.

Vamos a profundizar en las funciones de una agencia digital en las siguientes líneas:

¿Qué hace una agencia digital y por qué la necesitas?

Conocimientos

Una agencia digital tiene información privilegiada sobre el sector, lo sabe todo sobre las últimas tecnologías y tendencias. Y es que a eso se dedican, a estar actualizados.

Por ejemplo, si se quiere dar a conocer una página de escuelas infantiles en Madrid, la agencia explorará el sector y utilizará sus dilatados conocimientos en la materia. Así, puede adaptarse a las necesidades que tenga cualquier tipo de cliente.

Definición de la estrategia

Dependiendo de la estrategia de marketing que esté siguiendo la empresa, la agencia digital se encargará de confeccionar una estrategia de negocio que sea coherente con ella. También tendrá en cuenta los objetivos (tanto a corto, a medio o a largo plazo) y los desafíos a los que se enfrentan.

Cualquier empresa necesita una estrategia sólida para darse a conocer, con independencia de que se trate de una empresa de limpieza en Madrid, como de un restaurante o de una tienda que se dedica a vender ropa online. Sin esta estrategia no dejará atrás a sus competidores.

Recursos

La agencia digital cuenta con todos los recursos clave que nos ayudan a implementar la estrategia. El equipo de la agencia estará compuesto por diseñadores gráficos, programadores, ilustradores, expertos en estrategias de marketing online (Inbound marketing, SEO/SEM, video-marketing, e-mail marketing, y un largo etcétera).

Algunos proyectos, por su innovación y complejidad de posicionamiento, necesitan de recursos más específicos, como puede ser una tienda ecológica. Gracias a los recursos que proveen las agencias digitales, superarán cualquier obstáculo, sea del índole que sea, con máxima eficacia.

Información detallada

Además, el cliente podrá conocer en todo momento el estado en el que se encuentra su proyecto, la evolución de la estrategia definida. Podremos consultar para saber en qué debemos mejorar, los objetivos que hemos conseguido alcanzar, aquellas metas que no son realistas en estos momentos, etc.

 

Witrey ha ayudado a evolucionar digitalmente a startups, pymes y grandes marcas, desde "escuelas infantiles Madrid" "Empresa de Limpieza en Madrid" incluso a empresas de "hosting barato". Confía en esta agencia digital y conseguirás los resultados que esperabas.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30