Sábado 03/12/2016.

Tecno

WhatsApp vuelve a la normalidad después de varias horas fuera de servicio

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha vuelto a la normalidad después de estar varias horas fueras de servicio. Desde las 4 de la tarde de este jueves hasta entrada la madrugada, WhatsApp no permitía a los usuarios enviar mensajes. La compañía ha informado sobre los cortes a través de sus cuentas de Twitter, pidiendo a los usuarios que todavía tengan problemas que actualicen la versión de su aplicación.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

WhatsApp vuelve a la normalidad después de varias horas fuera de servicio WhatsApp vuelve a la normalidad después de varias horas fuera de servicio

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mayor éxito entre los usuarios de dispositivos móviles. En tiendas como el App Store de Apple ocupa la primera posición en el ranking de aplicaciones de pago, una prueba de su éxito. La aplicación permite mandar mensajes instantáneos entre contactos gracias a la conexión a Internet. La posibilidad de enviar mensajes entre contactos de distintos sistemas operativos ha hecho de la aplicación uno de los contenidos imprescindibles para los propietarios de 'smartphones'.

Este jueves, el servicio comenzó a registrar errores a las 16:00 horas. La aplicación mostraba problemas a la hora de conectarse, lo que impedía que los usuarios pudiesen mandar sus mensajes. La compañía usó la cuenta de Twitter @wa_status para ir informando de las novedades. "Lo sentimos, el sistema está pasando por un corte en este momento. Se actualizará a medida que sepamos más", escribieron en el primer 'tuit'.

Durante el resto de la tarde del jueves, el servicio se mantuvo con problemas y solo en algunos momentos permitía enviar mensajes. El corte se ha mantenido hasta la pasada madrugada, momento en que todo el servicio volvió a la normalidad.

"Nuestro sistema se ha recuperado", ha publicado la compañía en Twitter hace seis horas, confirmando que todo el sistema estaba de nuevo activo. Desde WhatsApp también han indicado a los usuarios, que si tienen algún problema más puede ser debido a la versión de la aplicación que utilizan.

"Si usted tiene problemas para conectarse por favor asegúrese de tener la última versión de nuestro software en su teléfono", explica la compañía, que ha aprovechado para solicitar a los usuarios que difundan este mensaje a través de Twitter para informar a sus contactos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31