Martes 10/09/2019.

Tecno

Ventajas de comprar un móvil Xiaomi

Contenido patrocinado

¿Realmente vale la pena ir a una tienda Xiaomi Spain, o una tienda online, para comprar un móvil de esta compañía? ¿Estos teléfonos funcionan tan bien como dicen?

Por si acaso estás dudando entre si comprarte un teléfono XiaoMi, o uno de cualquier otra compañía, te invitamos a seguir leyendo.

Razones para comprar un móvil de Xiaomi

Marca incipiente

Xiaomi ha salido prácticamente de la nada y se ha consolidado como una de las marcas más populares de estos tiempos. En concreto, está en la cuarta posición de las marcas más vendidas de todo el mundo, y en la tercera posición en el ranking de nuestro país.

Relación calidad – precio

Los teléfonos XiaoMi están pensados para aquellas personas que no quieren sacrificar en cuanto a prestaciones se refiere, pero que tampoco tienen un presupuesto muy elevado.

La marca consigue una excelente relación entre calidad-precio que muy pocas marcas son capaces de lograr.

¿Pero cómo es posible que Xiaomi tenga unos precios tan buenos? ¿Dónde está el truco? La marca tan solo opera de manera oficial en China, por lo que no tiene obligación de pagar las patentes. Además, la política de operar es la de reducir el porcentaje de beneficios sobre el coste para vender más teléfonos.

También tenemos que considerar que apenas hay establecimientos físicos, y esto supone un importante ahorro en costes.

Finalmente, recordemos que Xiaomi no tiene la telefonía como fuente de negocio principal (también venden otros artículos, como básculas, patinetes, robots limpiadores inteligentes, etc.), lo que hace que la compañía se pueda permitir bajar los precios.

Personalización

Los teléfonos de Xiaomi permiten personalizar muchas opciones para conseguir que el teléfono tenga el máximo rendimiento posible. Podemos agregar o quitar determinadas opciones según lo que vaya a necesitar cada usuario.

Actualizaciones constantes

El propietario de un teléfono Android recibirá actualizaciones frecuentes con el objetivo de solucionar bugs y problemas de rendimiento. Esto se traduce en que tendremos un teléfono más rápido, adaptado a los cambios del mercado.

Tienda de aplicaciones propia

La App Store Xiaomi es la alternativa al Google Play. Es una tienda de aplicaciones que evitará que tengamos que descargarnos el APK de forma manual e instalarlo por nuestra cuenta.

Copia de seguridad avanzada

Tiene la opción de hacer copias de seguridad. La diferencia que trae con otros teléfonos es que en la copia de seguridad se incluyen también las aplicaciones que no son del Google Play.

Variedad de modelos

El usuario que quiera comprar un teléfono Android podrá elegir entre modelos de gama baja, media o alta, siempre con el mínimo precio posible.

También es posible financiar móviles Xiaomi para no tener que pagarlos de golpe.

Además, cada poco tiempo se lanzan nuevos modelos de Xiaomi al mercado, por lo que podemos innovar si nos hemos aburrido del teléfono, o si este ya no funciona bien.

Accesorios

Hay muchos accesorios, también de la marca Xiaomi, que se pueden usar para personalizar el teléfono (cómo altavoces, smartwatches o auriculares).

No lo dudes más y apuesta por un teléfono de la marca Xiaomi.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30