Martes 11/09/2018.

Tecno

Tener un Iphone es tener una historia de éxito

No hay que convencer a nadie de que Apple es una de las marcas más prestigiosas de este siglo y de que tener un Iphone es tener uno de los teléfonos móviles más competitivos del mercado. Pero tener un Iphone es mucho más...

CONTENIDO PATROCINADO

La presentación de cada modelo de iPhone se vive con igual intensidad y expectación que si se tratara de un concierto multitudinario gratuito de la más grande estrella del pop y lo cierto es que los teléfonos Iphone, desarrollados por Apple, ya son todo un icono de la cultura popular de este siglo y del anterior.

Conocer la historia de Apple es conocer la historia de la informática que empezó cuando el visionario Steve Jobs que contaba con 21 años en 1971 conoció a Steve Wozniak, un tipo que con solo 13 años ya había recibido un premio por crear su propia máquina para restar y sumar. Desde entonces y hasta día de hoy los acontecimientos se precipitaron y en las últimas 40 décadas Apple ha vivido una historia trepidante que pasa por sus Iphone, estos teléfonos que al igual que la marca en sí misma cuenta con tantos fanáticos como detractores.

De construir computadoras a mano, la pareja de Steves pasó a tener el mayor imperio informático, pero detrás de ello hubo mucho talento y mucho trabajo. Hoy en dia todas las noticias relacionadas con cada modelo de iPhone son tratadas en las primeras páginas de los periódicos y hasta se llega a pagar mucho dinero para dar a conocer filtraciones sobre las especificaciones de cada nuevo modelo.


Los seguidores de Iphone lo tienen claro: se paga por lo que se recibe

Los chats de profesionales hierven con las valoraciones y comparaciones y los usuarios buscan servicios que estén a la altura de la calidad de la marca. En España, quienes padecen la rotura de una pantalla de iPhone o algún otro problema relacionado con él buscan repuesto en iPhone web.

La cuestión es huir de las imitaciones y buscar técnicos profesionales que puedan garantizar su trabajo, puesto que tener un Iphone es tener un artículo informàtico de calidad, que no económico.

Sobre este punto también hay debate y los seguidores de iPhone lo tienen claro, se paga por lo que se recibe. Los usuarios de iPhone tienen acceso a las actualizaciones del sistema casi a tiempo real, algo que no ocurre con los que tienen Android que deben esperar a ver que decide cada fabricante según el modelo de smartphone y los acuerdos internos para recibirlas en el suyo.

Conclusión: los iPhone funcionan mucho mejor, cuentan con una tienda de aplicaciones mucho más válida y acceden a muchas más ofertas.


Los productos Apple han sabido mantener en buen lugar la relación calidad precio de la marca

En la web oficial de Apple se pueden ver los precios de los distintos modelos, no tan caros si tenemos en cuenta que cada vez que aparece un nuevo modelo se puede pagar parte de este con el modelo antiguo. Los precios de los iPhone no caen en picado como lo hacen los modelos de android, que hoy cuestan alrededor de los 1.000 euros y en unos meses se pueden comprar a menos de la mitad de precio.

Los iPhone y todos los productos Apple han sabido mantener en buen lugar la relación calidad precio y dentro de esta calidad también está la leyenda que acompaña la firma que incluso después de Steve Jobs sigue conservando la estela de aquellos dos chicos americanos románticos y talentosos que quieren cambiar el mundo y lo consiguieron.

Estos inputs están de algún modo presentes en todos los equipos Apple y no es de extrañar que sus clientes quieran sacar el mayor partido de sus equipos y contar con servicios externos que estén a la altura de estas expectativas.

A la espera del nuevo modelo de Iphone, Apple ganó en bolsa el 20% más que el año anterior. En Wall Street los accionistas pierden la cabeza para hacerse con acciones de la compañía y los directivos y sus abogados tratan de que Samsung les pague una tercera indemnización por copiar y comercializar sus patentes. Esta es una guerra de titanes que hasta ha sido objeto de guión de películas y thrillers.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30