Lunes 16/09/2019.

Tecno

Telefónica estrena hoy Movistar + Lite, su nueva plataforma de contenido audiovisual

  •  "Lo que hace distinto a Lite es su catálogo", ha subrayado Oslé, quien ha aclarado que incluye contenido de entretenimiento, ficción y deporte

Telefónica estrenará este miércoles 5 Movistar+ Lite, su nueva plataforma de contenido audiovisual "para todos", sean o no clientes de la compañía de telecomunicaciones, con entretenimiento, ficción y deporte.

Así lo ha anunciado el presidentes de Movistar+, Sergio Oslé, en un acto para presentar las novedades de la plataforma, que ha contado con la asistencia de los principales rostros de la compañía como David Broncano, Andreu Buenafuente o Berto Romero, entre otros.

En la presentación de Movistar + Lite, Sergio Oslé ha explicado que desde este miércoles estará disponible el servicio por 8 euros al mes, un mes de prueba gratuito y dos 'streamings' simultáneos. El presidente de Movistar+ ha puesto en valor la plataforma porque ofrece una selección de contenidos "muy potente".

"Es una app para todos", ha manifestado Sergio Oslé, quien ha detallado que no requiere decodificador para ser utilizado, que está disponible para cualquier dispositivo y para clientes de todos los operadores, no únicamente de Movistar.

Asimismo, el presidente de Movistar+ ha apuntado que las funcionalidades son las mismas que para el resto de clientes, con canales en directo y bajo demanda "de calidad". "Lo que hace distinto a Lite es su catálogo", ha subrayado Oslé, quien ha aclarado que incluye contenido de entretenimiento, ficción y deporte.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30