Viernes 29/06/2018.

Tecno

Seguridad y comodidad en casa

La electrónica doméstica actual proporciona un grado de seguridad y unas opciones para el entretenimiento inimaginables hace unas décadas

CONTENIDO PATROCINADO

El siglo XXI ha traído grandes avances, tal y como se imaginaba en novelas y películas. Es verdad que algunas de las cosas que se podían ver en estas no se han hecho realidad, aunque todavía queda mucho siglo y no sabemos lo que puede venir. De lo que sí se puede estar seguro es de que los avances tecnológicos domésticos son sorprendentes y útiles en varios campos. Dos de ellos, posiblemente los más importantes, son el ocio y la seguridad. Estos ejemplos nos pueden ayudar a darnos cuenta.

 

Cámaras para controlar todo lo que sucede

Convertir tu hogar en una casa espía no era algo accesible en el siglo XX. Hacía falta una gran cantidad de dinero, además de que las cámaras no pasaban precisamente desapercibidas. Hoy la cosa ha cambiado mucho, y en la tienda del espía se pueden encontrar cámaras de todo tipo, algunas de ellas ocultas en objetos cotidianos. De hecho la instalación cámaras de seguridad La linea de la concepción es muy sencilla. Tanto que la podemos hacer nosotros mismos. Simplemente necesitamos entrar en una tienda de espionaje como www.espionajeycontraespionaje.com y escoger los modelos que mejor encajen con nuestras necesidades.


Medios de transporte personal divertidos

Aunque el monopatín volador de “Regreso al futuro” todavía no se ha inventado, sí que hay medios de transporte prácticos y originales con los que desplazarnos por la ciudad. El patinete eléctrico es uno de los más útiles porque combina las ventajas de un patín normal con el de un vehículo a batería. Algunos incluso permiten circular cómodamente sentados mientras vamos por la calle, como una bicicleta pero sin tener que dar pedales.

Además de poder ir de un lado a otro , este medio de transporte también sirve para divertirse. En las ciudades es cada día más habitual ver a niños y jóvenes divirtiéndose con ellos. Una mezcla de deporte y juegos que tiene un claro aire futurista.


Llamadas más seguras

El teléfono se ha convertido en una extensión de nosotros mismos. De hecho, hay quien siente ataques de ansiedad cuando se lo deja en casa. No es bueno llegar a estos extremos, aunque lo que más importa es poder hacer llamadas de forma segura. Por ejemplo, si no queremos que alguien sepa desde qué número llamamos, lo mejor es utilizar alguna de las técnicas de número oculto que se pueden aplicar en función de la compañía de teléfono que nos presta servicio.

¿Por qué podríamos querer que alguien no sepa nuestro número? Por ejemplo, cuando llamamos por una urgencia desde un teléfono al que no es bueno que nos llamen, como el de nuestra empresa. Así nadie nos molestará con llamadas innecesarias mientras estamos en el trabajo.


El nuevo álbum de fotos

Otro de los avances que han cambiado nuestra manera de hacer las cosas en el siglo XXI son las redes sociales. Estas nos permiten comunicarnos con gente de todo el mundo, además de mostrar a los demás nuestras imágenes de vacaciones, cosas que estamos haciendo, etc. Una de las redes más conocidas en Pinterest, que se ha convertido para muchos en el álbum de fotos 2.0, ya que permite ordenarlo todo por temas, organizar las imágenes según queramos e incluso compartir solo aquellas que nos interesan. Para crearse una cuenta simplemente hay que saber cómo iniciar sesión en Pinterest y seguir los pasos iniciales para hacerlo. Después no hay más que teclear las credenciales que escogimos, como en cualquier otra cuenta.

Cuando miramos estas cosas, no nos sorprenden lo más mínimo. Sin embargo, hace una década o poco más no existía ninguna. Como mucho, aparecían en libros y películas de ciencia ficción. Está claro que vivimos en ese futuro del que tanto se hablaba en el siglo XX.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30