Lunes 02/09/2019.

Tecno

Renace una popular web de streaming gratuita

La experiencia del entretenimiento digital se ha reinventado con la llegada del streaming, esto no es más que contenidos de todo tipo que pueden ser disfrutados en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. 

Actualmente hay en existencia muchas plataformas que proveen de estos contenidos, pero no todas son tan dotadas ni mantenidas por comunidades como Plusdede, y para los amantes de las películas y de las series, conocer un poco sobre esto vendrá muy bien.

Plusdede pasa a ser Megadede

Seguramente el nombre “Plusdede” se haya escuchado por allí en alguna web de descargas de series y películas, esta era una plataforma de Streaming tremendamente popular que ofrecía todo tipo de contenidos a sus suscriptores de manera por completo gratuíta.

Pero por esa misma razón constantemente se enfrentaba a todo tipo de ataques y cierres debido a problemas ajenos a ellos.

Por fortuna esta plataforma que llevaba tiempo sin mostrar señales de vida ha visto la luz con el nombre de Megadede.

Esta nueva apuesta pretende llegar más lejos compitiendo con plataformas como Netflix en lo referente a contenidos Streaming en HD, solo que ahora los usuarios deberán aceptar algunas nuevas políticas que les permitirán disfrutar de un mejor servicio sin comprometer a la plataforma o a sus contenidos.

Es posible seguir disfrutando de la diversión

De nuevo llega unos de los mayores portales de series y películas vía streaming, y para validar el megadede login solo se necesitan unos pocos pasos y proporcionar información muy básica. 

Poco ha cambiado aquí, y es porque los desarrolladores de Plusdede participan en el mantenimiento de esta plataforma asegurándose de ofrecer lo que sus suscriptores están acostumbrados a recibir.

Inclusive, los usuarios con cuenta hecha en Plusdede podrán hacer login en Megadede sin problemas.

Aunque la ventana principal de esta plataforma no se diferencie mucho de la de Plusdede, es importante saber que son plataformas diferentes, y que su relación solamente se basa en un traspaso de dominio y en la inclusión de los creadores de Plusdede al equipo de desarrollo. 

Claro que con esas dos cosas es posible para los usuarios de Plusdede seguir disfrutando de sus mismas cuentas y de la enormemente surtida base de datos que acostumbraban a disfrutar, por lo que es difícil creer que no siga siendo Plusdede.

Megadede y sus novedades

Con una base de datos que se actualiza constantemente y una gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos, Megadede pretende posicionarse por sobre otras plataformas de series y películas por streaming. El punto verdaderamente fuerte de esta plataforma es su comunidad, y es que esta garantiza las emisiones más actualizadas y en mejor calidad que se puedan encontrar, otro elemento de importancia son los servidores, ya que ahora es posible disfrutar contenidos en UHD sin que la imagen se congele o se interrumpa la conexión, cosa que aún no se encuentra en otras plataformas.

Respecto a la experiencia de usuario, Megadede mantiene búsquedas avanzadas y categorías que permiten a sus usuarios encontrar contenidos fácilmente según su año, director, género, popularidad y presentación. Para algunas series y películas (al igual que Plusdede) es posible escoger un idioma, versión y diferentes mirror, sin olvidar la opción de descarga para disfrutar del contenido offline.

Crear una cuenta en Megadede

Megadede es una plataforma gratuita, pero para disfrutar de cualquiera de sus contenidos es necesario suscribirse, y este proceso aunque se haga online, puede tomar un par de horas en ser procesado. 

Para crear una cuenta existen muchos caminos, pero uno de los más recomendables es hacerlo a través de la aplicación oficial para smartphone, ya que desde allí el proceso de verificación de datos es más fiable y ahorra el paso de escribir la información de usuario manualmente.

Una vez que el registro sea realizado ya se podrá tener acceso a todos los beneficios y contenidos Streaming gratis, así que no hay que pensárselo mucho para suscribirse y disfrutar de películas y series desde el dispositivo.

Alternativas para ver películas Streaming gratis

Como buen cinéfilo es normal suscribirse a diversas plataformas de películas y series, y sea por la razón que sea eso puede ser una gran ventaja.

Por eso caben destacar algunas opciones muy recomendables a Megadede que igualmente gozan de gran aceptación por la comunidad y que tienen sus propios encantos, entre estas se encuentran Pelispedia y Cinefox.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30