Miércoles 29/04/2020.

Tecno

Productos gaming para sacar provecho a tus juegos en el confinamiento

Contenido patrocinado 

Encontrar formas de pasar el tiempo libre durante el confinamiento está incrementando el número de gamers habituales así como el tiempo que éstos pasan jugando a sus juegos favoritos. Debido a ello, la venta de accesorios y productos gaming se ha disparado en las tiendas online, ya que ayudan a sacar un mejor provecho a los juegos. ¿Cuáles son los mejores productos gaming que no pueden faltar? Los vemos a continuación:

Sillas gaming

Las sillas gaming están diseñadas para favorecer la comodidad de los jugadores en sus sesiones de juego. Son sillas con diseños muy variados y con calidades muy interesantes. Es uno de los productos gaming más extendidos y prácticamente cada gamer tiene al menos una silla gaming para sus ratos de ocio. Además, podemos hacer uso de una lista de sillas gaming baratas en la que podemos encontrar opciones muy interesantes a precios reducidos.

Monitores gaming

Los monitores gaming también se han convertido en uno de los periféricos esenciales de cualquier jugador. En estos monitores especiales para gaming es posible ver reflejadas con la mejor calidad de imagen posible todas las acciones que se realizan en los juegos, lo que permite disfrutar de una experiencia mucho más realista y divertida. Estos monitores son cada vez más grandes y con mayor resolución y su venta se ha disparado desde la instauración del Estado de Alarma.

Gafas de VR

La Realidad Virtual ha llegado para revolucionar el mundo de los videojuegos y por ello las gafas de VR se cuelan entre los productos gaming más vendidos en los últimos meses. Estas gafas proporcionan una sensación de inmersión muy realista en el juego y las más actuales incluyen dos pantallas diferentes, una para ojo, para favorecer una visión más cómoda y saludable.

Auriculares para gamers

Aunque algunos gamers prefieren usar altavoces para disfrutar de un sonido ambiente cuando juegan, la mayoría opta por auriculares para escuchar mucho más de cerca cualquier detalle que ocurra en el juego. El mercado de auriculares gaming es uno de los más extensos y suelen ser productos que cuidan tanto los acabados y los diseños como la calidad del sonido, ya que los gamers son muy exigentes en este aspecto.

Volantes

Los juegos de simulación de conducción de coches son algunos de los más populares entre los gamers. En estos juegos es posible usar un volante para incrementar la sensación de que se está conduciendo un vehículo real. El realismo que se consigue con los volantes es excepcional y permiten disfrutar de una experiencia inmersiva de lo más interesante. Y es que la sensación con un volante y unos pedales es mucho mejor que la puede proporcionar un gamepad.

 

Estos son algunos de los productos para videojuegos que más interesantes resultan para mejorar la experiencia de juego. En conjunto, estos accesorios son capaces de proporcionar una experiencia realista y de gran calidad que pueden mejorar sustancialmente las horas de entretenimiento que necesitamos pasar durante el periodo de confinamiento.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31