Jueves 01/02/2018.

Tecno

Outlook, el nuevo Hotmail

Hace poco tiempo, el conocido dominio Hotmail devino Outlook, despistando durante breve tiempo a la mayoría de sus usuarios mediante la nueva interfaz.

CONTENIDO PATROCINADO

Las personas que utilizaban la plataforma de correo electrónica  durante el periodo en el que se llamó Hotmail se vieron inmersas durante el periodo del 31 de julio del 2012 al 18 de febrero del 2013 en un cambio que dejó desconcertadas a muchas de ellas ya que su plataforma pasó a llevar el dominio Outlook.com.

Para la mayoría de la población siempre había sido el correo electrónico basado en la web de Microsoft. Una aplicación que se incluía en el paquete de Windows fuera el que fuera.

En 2012 salieron unos datos oficiales que situaban a Outlook como el servidor de correo electrónico más prolífico del mundo haciéndolo el más grande con más de 323 millones de miembros albergando a más de 36 idiomas diferentes.


El nuevo Hotmail, gratuito y con un aspecto más innovador

El gigante informático propuso un cambio que afectó a todas las cuentas que con anterioridad llevaron el dominio Hotmail, MSN Hotmail, Windows Live Hotmail o Outlook llevándolas a incluir en ellas la propiedad Outlook que aunque llevan su terminación como fueron en su día pasaron a ser propiedad de Outlook.

Outlook basa su diseño en el lenguaje de Metro o Modern UI diseñado por Microsoft y se encuentra de forma parecida a su versión 8 que imita de tal manera la forma que podía verse en la interfaz clásica, mucha más simplificada.

La suite ofimática de Microsoft Office, con más funciones y más completo, añade funciones de independencia total a Microsoft Outlook.

Disfruta de un diseño sencillo que permite ver un 30 por ciento más mensajes que el antiguo Hotmail. Para una mayor comodidad de sus usuarios, la nueva interfaz eliminó los anuncios gráficos que aparecían a los laterales.

Cómo iniciar sesión en Hotmail correo permite acceder a un mundo sin igual de opciones donde se da la opción a iniciar sesión de la manera habitual, sin cambiar de ID ni contraseña y permitir la conexión a diferentes redes sociales y realizar actividades mediante ellas que permitirán la comunicación más allá de sus límites.


Un diseño único fue lo que cautivó a los usuarios de Outlook

Con más de 300MB disponibles que permiten realizar envíos de archivos de cualquier característica mediante un simple correo electrónico, Outlook da la oportunidad de acceder a la nube virtual donde almacenar todos los archivos y contenido comunicado mediante el mail.

Una de las herramientas que los usuarios calificaron como “realmente útiles” fue la capacidad que tiene Outlook para soportar los vídeos visualizados desde el propio email sin la necesidad de acceder a la aplicación original.

Una de las opciones más aplaudidas por los usuarios del nuevo Outlook son la capacidad de carga de la vista activa, al integración con las aplicaciones web de Office y los hilos de conversación. También han resaltado la herramienta de escoba virtual que permite borrar de golpe varios mensajes a la vez.

La Vista Activa ofrece la posibilidad de interactuar de forma directa con el contenido, es decir, todos aquellos archivos adjuntados en el mensaje podrán ser visualizados sin cerrar la aplicación y entrando en otro dominio desde la acción “Vista Activa”.

La función da la posibilidad de llegar al contenido almacenado en forma de archivos, ya sean fotos, vídeos o textos adjuntos sin la necesidad de abrirlos en otra pestaña.

Outlook pretende integrar en uno la propuesta internáutica del paquete Office. La integración con las aplicaciones web de Office son otra de las características por las que merece la pena utilizar Outlook como herramienta de gestión de correo electrónico. El bagaje que ofrece para usarse como herramienta de “varias en una” puede haber sido una de las características que le haya hecho subir como la espuma en los últimos años.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31