Jueves 14/11/2019.

Tecno

Ordenadores de segunda mano: una alternativa ecológica y económica para tu negocio

contenido patrocinado

ordenador portátil cuaderno computadora trabajo tecnología dinero negocio habitación presidente producto Estación de trabajo sillas equipo lujo creatividad Rico software multimedia sede empresario corporación administración lugar de trabajo financiar trabajo de Escritorio ordenadores invertir Netbook computadora personal diseño de producto dispositivo electronico hardware de la computadora Portátil en la oficina El desempeño del

Son muchos los tipos de negocios que dependen de ordenadores que cumplen una función específica como los Call Center, bibliotecas, colegios, entre otros. Invertir en ordenadores nuevos para este tipo de funciones, representa un gasto administrativo qué en muchas ocasiones los negocios no pueden realizar. Como alternativa, la compra de ordenadores reciclados, de segunda mano, ofrecen una opción ecológica y a bajo coste con la garantía de que todos los equipos informáticos funcionan apropiadamente para las tareas designadas, según el tipo de actividad comercial.

Reacondiciona cualquier espacio con ordenadores reciclados

El mundo de la informática se mueve con increíble velocidad en temas de desarrollos. Para las empresas es de vital importancia contar con ordenadores funcionales, que cuenten con las prestaciones necesarias, pero no resulta económicamente rentable tener que cambiar lotes de ordenadores cada vez que aparece una nueva tecnología. Pensando en una alternativa para que los negocios no se queden sin las herramientas informáticas necesarias, Lotespc.es es una empresa dedicada al reciclaje de ordenadorescon el objetivo de ofrecer equipos informáticos grado A de segunda mano para empresas y ordenadores de ocasion reacondicionados.

La filosofía de reciclaje de esta empresa se basa en la compra de ordenadores de segunda mano, con el objetivo de ser actualizados y reacondicionados, de manera de que presten los servicios necesarios que un ordenador de un negocio requiere. Este procedimiento colabora con el reciclaje, reduce las emisiones de CO2 y pone a disposición la compra de equipos de informáticos, totalmente funcionales y a un precio mucho más económico que el de un ordenador nuevo.

Una forma de alargar la vida útil de los ordenadores

Los ordenadores de segunda mano son aquellos equipos informáticos que han quedado desactualizados, y empresas como Lotespc.es han adquirido para ser reacondicionados y alargar la vida útil del aparato. Esta propuesta es una opción rentable para las empresas, ya que permite realizar compras al mayor, con envío a nivel nacional, de ordenadores de segunda mano que cumplan con las prestaciones necesarias de la empresa que los adquiere.

El reacondicionamiento de un ordenador antiguo incluye desde actualizaciones elementales como ampliar la memoria RAM y el disco duro, hasta procedimientos más avanzados como la instalación de procesadores más potentes. Todo con la intención de adquirir un equipo que se adapte y sea eficiente con el desarrollo de las tareas para la cual será destinado.

Una alternativa para tu negocio

En Lotespc escuchan las necesidades de cada cliente y hacen un presupuesto basado en la configuración que requieren los ordenadores para su correcto funcionamiento. La oportunidad de comprar ordenadores baratos hace posible que cada negocio tenga lo que necesita. Es decir, las características informáticas que requiere un ordenador para un Call Center no son las mismas que se necesitan para una biblioteca o para un comercio. En este sentido, la opción de adquirir a bajo costo un aparato que cumpla las funciones específicas de tu tipo de actividad comercial lo convierte en una inversión rentable.

Dependiendo de la cantidad de equipos que necesites, puedes realizar compras al mayor o detallada. Todos los equipos vienen con garantía de un año y garantizan unas prestaciones de Calidad tipo A. Optar por ordenadores reciclados es una manera de contribuir con el medio ambiente y ahorrar algo de dinero en el presupuesto destinado a equipos informáticos.

Consulta tu informe de solvencia e invierte en tu nuevo negocio

Si estás planificando realizar una inversión en tu negocio, pero primero, debes consultar tu estado de solvencia para saber si estas en capacidad de asumir un nuevo compromiso financiero. En Solvencia.info puedes consultar informe de solvencia Asnef y Badexcug. Esta empresa ofrece toda la asesoría y apoyo necesario para la gestión de la obtención de los ficheros de morosidad que te ayudarán a conocer el estatus financiero en el que te encuentras.

En caso de estar en un fichero de deudores, guían a cada uno de sus clientes para salir de ese estatus de manera eficiente, y que puedan volver a realizar solicitudes de préstamos, créditos y tarjetas de créditos que abrirán de nuevo la posibilidad de realizar nuevas inversiones. 



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31