Sábado 10/12/2016.

Tecno

Tecno

Nikon lanza una línea de cámaras sin espejo y lentes intercambiables

  • La cámara inteligente Nikon 1 J1 es para usuarios no exigentes.
  • La V1 está fabricada en una aleación de magnesio de alta resistencia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Nikon lanza un sistema de cámaras sin espejo

Nikon ha presentado hoy un nuevo sistema de cámaras digitales, con el lanzamiento de dos modelos: La Nikon 1 J1 y la Nikon 1 V1. Esta nueva línea de cámaras para imagen y vídeo, que cuenta con características como la tecnología de pre y post captura, garantiza que jamás se volverá a perder un instante.

El gigante de la fotografía asegura que con ellas, las formas en movimiento, como los niños, se capturan con facilidad y las fotos se vuelven imágenes "vivas".

"Este es el anuncio más significativo de Nikon desde que presentó la primera cámara digital hace 14 años" afirmó Takami Tsuchida, presidente de Nikon Europe, en un comunciado. "Con el lanzamiento de Nikon 1, estamos presentando dos cámaras revolucionarias con objetivos intercambiables con tecnología de vanguardia integrada".

El modelo J1 adaptada al movimiento

La nueva Nikon 1 J1 es la cámara digital con objetivos intercambiables más pequeña que viene equipada con sensores de imagen de más de una pulgada. La cámara inteligente Nikon 1 J1 es ideal para aquellos que no están interesados en dedicar mucho tiempo a la composición de cada foto pero desean registrar a sus seres queridos de la mejor forma posible.

Es de tamaño muy reducido, y está disponible en una gama de colores con objetivos adaptables 1 NIKKOR compactos y cuenta con un flash incorporado que le proporciona luz adicional cuando la necesite. Es muy fácil de usar, todo lo que necesita es decidir qué quiere capturar. Está disponible en blanco brillante, negro mate, rojo brillante, plata y rosa.

Nikon 1 V1, con visor electrónico

Por el otro lado, la Nikon 1 V1 es la cámara digital con objetivos intercambiables más pequeña y ligera del mercado que cuenta con visor electrónico (EVF) integrado. Además tiene el retardo de disparo más corto del mundo (según Nikon), medición AutoFocus de punto único y lleva de serie la distancia focal más corta de un objetivo zoom estándar (10- 30 mm).

En la Nikon 1 V1, el visor electrónico de 1.440 k puntos muestra una imagen estable y clara, así como una cobertura de encuadre del 100%. Cuenta con un cuerpo robusto que incorpora un panel (superior y delantero) de aleación de magnesio de alta resistencia y un puerto multiaccesorios le otorga la libertad para expandir su sistema más allá con la gama de accesorios de sistema de Nikon 1. La Nikon 1 V1 está disponible en negro mate y blanco brillante.

Un sensor de alta calidad

El nuevo sensor de imagen CMOS de formato CX de la Nikon 1, que se pone a la altura de los sensores de formato DX y FX de Nikon (utilizados en las réflex de Nikon), se ha diseñado para las cámaras Nikon 1 con la montura 1.

Con un equilibrio perfecto entre el tamaño del sistema, la velocidad, la sensibilidad a la luz, la resolución y la profundidad de campo, la Nikon 1 demuestra una reproducción de colores extraordinaria entre 100 y 6400 ISO (extendida), bajo nivel de ruido, disparo RAW y una resolución de 10,1 megapíxeles, lo que proporciona imágenes estáticas y vídeos sorprendentes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31