Lunes 13/07/2020.

Tecno

Mejores altavoces Bluetooth para este verano

Contenido patrocinado

Los altavoces Bluetooth te permiten escuchar tu música favorita allá a donde vayas con una calidad de sonido mágica. Se sincronizan con nuestros dispositivos móviles, o cualquier otro que utilice la tecnología Bluetooth para reproducir música que ya tengamos en una memoria o en streaming desde YouTube, Spotify o Amazon Music Unlimited, entre otros recursos.

Sin embargo, no te vale cualquier modelo: tendrás que lanzarte a la búsqueda de los mejores altavoces Bluetooth. En el marketplace de Amazon podrás encontrar los mejores modelos del mercado, aquellos que consiguen un equilibrio perfecto entre calidad y precio, y que tienen las funciones más avanzadas.

Encontrarás tanta variedad que es posible que sin una guía no lo tengas nada fácil a la hora de tomar la decisión. Para ayudarte con ello, hemos preparado un listado con los criterios que te van a ayudar.

¿En qué tenemos que basarnos para elegir los mejores altavoces Bluetooth?

Versión de Bluetooth

En los días que corren es crucial que la versión de Bluetooth sea, como mínimo, de BT 4.0. Esta versión cuenta con una tecnología avanzada de detección de obstáculos que nos permite mantener una calidad de línea estable.

No obstante, si buscas un modelo sencillo, para escuchar música Bluetooth de forma esporádica, podremos apañarnos con la versión BT 3.0.

Calidad

Otra de las claves que pueden marcar la diferencia a la hora de comprar un altavoz Bluetooth es la calidad del sonido.

Para ello, te interesa conocer la potencia del altavoz (este criterio se mide en W), su rango de frecuencia (a mayor rango de frecuencia que sea capaz de alcanzar, más calidad se obtendrá), RMS (dato que nos indica la potencia del amplificador del altavoz) y la impedancia (cuanto menor sea el valor de impedancia, más alta será la calidad del altavoz).

Autonomía

La autonomía nos dice el tiempo que puede funcionar la batería una vez cargado, algo muy práctico si se va a usar fuera de casa.

Si buscas un altavoz fijo, que siempre esté conectado a la corriente, tendrás que informarte de si su batería admite carga continuada.

Resistencia a agentes externos

Si te lo vas a llevar a exteriores, es importante que tenga una cierta resistencia a la humedad del entorno, a salpicaduras, o a la suciedad. Esto podría no parecer demasiado importante, pero es lo principal que puede destruir la estructura del altavoz.

Tamaño y peso

Nuevamente, aquí también influirá la portabilidad del aparato: si buscas un altavoz Bluetooth para llevártelo contigo todo el día, te interesa un modelo que no pese mucho y que tenga un tamaño de lo más reducido. Algunos hasta traen un estuche especial que facilita su transporte.

Precio

El precio no debería serlo todo, aunque es innegable que se trata de un factor que tiene mucha importancia.

 

Ahora que ya tienes esta guía delante, entra en mundoaltavoces. Esta web te permite encontrar los mejores altavoces Bluetooth del mercado, directamente desde Amazon, con una buena relación entre calidad-precio.

Hazte ya con el modelo que más se adapte a tus necesidades. Consigue un Altavoz Bluetooth y escucha música donde nunca antes te habías imaginado.

 




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31