Lunes 05/06/2017.

Tecno

Gym + Tinder: Gymder, la app para ligar en el gimnasio

¿Te encanta ir al gimnasio? ¿No pueden pasar dos días sin que salgas a correr? ¿Te gustaría conocer gente con esos mismos gustos y un cuerpo tonificado como el tuyo? Entonces eres el cliente al que se dirige Gymder, una aplicación para ligar con fanáticos del ejercicio.

Las aplicaciones para ligar son cada vez más populares. Eso ha permitido que Tinder, con una interfaz que ha creado escuela, se convierta en una de las aplicaciones que más ingresan del mundo a pesar de que su uso básico es gratuito.

Los creadores de Gymder dicen que no es una app de citas, sino una app que te contacta con otras personas para compartir técnicas de entrenamiento o acompañarse en el proceso de ponerse en forma. Y, por eso, tampoco hay swipe a la derecha ni a la izquierda. Sin embargo, de su vídeo promocional se desprende una idea bien distinta (véase que el único que no está en forma está solo).



Desde Gymder definen la aplicación como  una app "que conecta a la gente de forma única en un contexto de fitness. Así, los usuarios pueden encontrarse unos a otros y entrenar juntos, en cualquier lugar, de cualquier forma"  (ejem… ¿juntos? ¿de cualquier forma?). Además se pude buscar específicamente por géneros y cuenta con perfiles donde lucir músculos.

De todos modos, si no acabas de ver Gymder como la app ideal para ligar en el gimnasio, también existe Sweatt, cuyo algoritmo  no se queda en la búsqueda de pareja en base a gustos generales sobre música, hábitos o comida.  Se centra en el ejercicio y profundiza en los gustos, las preferencias y el tiempo que se le dedica.

Así, Sweatt se encargará de emparejarte con otras personas con intereses similares, para quedar y ejercicio juntos, que os ayudéis en los entrenamientos, etc.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30