Sábado 10/12/2016.

Tecno

Google sigue liderando el consumo de vídeo online en Estados Unidos

ComScore ha publicado las cifras de consumo de vídeo online en el pasado mes de mayo en Estados Unidos. 176 millones de personas vieron 5.600 millones de horas, lo que son casi 16 por persona. Además, Google, con su plataforma Youtube, sigue liderando el ranking de visitas. Hulu es el medio que más anuncios en línea publica.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Google utiliza un sistema de seguridad a prueba de "ataques de extraterrestres" Google sigue liderando el consumo de vídeo online en Estados Unidos

Youtube, el servicio de vídeo online de Google, sigue estando en lo más alto de la clasificación de plataformas de vídeo en Internet con algo más de 147 millones de visitas únicas en el pasado mes de mayo en el territorio estadounidense, lo que supone que casi el 80% por ciento de los internautas estadounidenses visita Youtube.

En cuanto a sus inmediatos seguidores, la plataforma VEVO ha experimentado un gran crecimiento y se afianza en el segundo lugar con más de 60 millones de visitas únicas. En el último lugar del podio aparece Yahoo! con 55 millones de visitas en el último mes.

Facebook (48,1 millones de visitas), Viacom Digital (46,5 millones), Microsoft Sites (46.5 millones), AOL (42,2 millones), Turner Digital (35,2 millones), NBC Universal (30,6 millones) y Hylu (28, 5 millones de visitas) completan la tabla de los sitios de vídeo online más visitados de Estados Unidos.

Además, Google también lidera la clasificación por total de sesiones realizas y por minutos de consumo. En total, se ha utilizado Youtube más de 2.100 millones de veces en el pasado mes de mayo. Su inmediato perseguidor, VEVO, se queda en las 360.000 visitas.

En cuanto a minutos consumidos de media por usuario de las plataformas, Google, con Youtube a la cabeza acapara 311 minutos por usuario por los 105 minutos que alcanza VEVO.

PUBLICIDAD EN VÍDEOS ONLINE

Los estadounidenses vieron en el pasado mes de mayo un total de 4.600 millones de anuncios insertados en vídeos en Internet. Hulu encabeza la lista acaparando 1.300 millones de ellos. Tremor Media Video Network ocupa el segundo lugar en la general (y la más alta entre las redes de anuncios de vídeo) con 700,8 millones anuncios vistos, seguido por Adap.tv (642 millones) y la Red BrightRoll Video (565 millones).

En cuanto al tiempo dedicado a ver los anuncios fue de más de 2.000 millones de minutos durante el mes de mayo, donde Hulu vuelve a ofrecer la mayor duración con 560 millones de minutos. Sin embargo, sus anuncios insertados en vídeos sólo alcanzaron el 9% por ciento de la población total de Estados Uniudos. Hulu también entregó la mayor frecuencia de anuncios por cada espectador con un promedio de 48 durante el transcurso del mes.

En cuanto a cuota de mercado, es BrightRoll Video Network el que alcanza el mayor porcentaje de población con un 26,4 por ciento del total.

OTROS DATOS

El 83,3 por ciento de la audiencia de Internet en Estados Unidos ve vídeos en línea. La duración del contenido de vídeo en línea de media fue 5,2 minutos, mientras que el promedio de anuncios de vídeo en línea fue de 0,4 minutos.

Los anuncios en vídeos representaron el 12,6 por ciento de todos los vídeos vistos y un 1,2 por ciento de todos los minutos que emplea un usuario en visualizar vídeo en línea.

Vía:

- ComScore (http://www.comscore.com/Press_Events/Press_Releases/2011/6/comScore_Releases_May_2011_U.S._Online_Video_Rankings).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31