Jueves 15/11/2018.

Tecno

Google Go introduce una función para leer en voz alta el contenido de las páginas web en 28 idiomas

Google ha lanzado este martes una nueva característica en su aplicación Google Go para el sistema Android Go que lee en voz alta el texto contenido en una página y que se encuentra disponible en 28 idiomas.

La aplicación Google Go, que adapta el buscador a dispositivos Android Go de gama de entrada o con mala conectividad, resalta mediante su nuevo lector la información más relevante gracias a la implementación de la inteligencia artificial, como ha informado la compañía a través de una publicación en su blog oficial.

El lector de textos se apoya en la inteligencia artificial a través del procesamiento del lenguaje natural y del sintetizador de voz para identificar los aspectos más importantes dentro del texto y con ello seleccionar qué extractos de la página leer para lograr su comprensión.

La nueva herramienta, que se ha introducido en la nueva actualización de Google Go, es capaz de leer páginas web en 28 idiomas distintos. El lector llega a la aplicación de Google Go tras formar parte de la 'app' principal de su buscador, y según la compañía de Mountain View utiliza una mínima cantidad de datos móviles.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30