Lunes 05/11/2018.

Tecno

Estrategias digitales para triunfar en Internet

CONTENIDO PATROCINADO

A la hora de establecer una estrategia de marketing digital, lo primero que se debe tener en cuenta es la especificidad de los objetivos, mercados, productos y servicios ofrecidos. La mayoría de los usuarios de Internet están registrados en al menos en un sitio de la comunidad, en consecuencia, el marketing digital requiere de muchas estrategias para ser exitoso.


Consejos para diseñar una página web       

Tener un sitio web es muy importante para cualquier empresa, no solo porque genera confianza y credibilidad en los usuarios cuando buscan un servicio o producto, también es lo que ayuda a fidelizar a los clientes. Contar con profesionales que hagan el diseño web Barcelona es extremadamente importante.


¿Cómo crear un sitio web?

La elaboración de páginas web consiste en la creación de archivos HTML. Hay distintas maneras de crear un sitio:

  • Mediante el uso de un CMS (Content Management System), una plataforma llave en mano que facilita la creación de un sitio web. En donde se requiere pocos conocimientos técnico y las primeras páginas del sitio pueden estar potencialmente online en unos pocos minutos.
  • Alojando el sitio, es decir, alquilando un servidor en la nube y subiendo los archivos para crear el sitio a gusto. En este caso es necesario gestionar los archivos que lo componen.

Para la mayoría de la gente esta es la manera más fácil de empezar a crear un sitio porque no se necesita saber cómo codificar o tener conocimientos especiales para empezar a publicar artículos:

  1. Wordpress es el CMS más utilizado en el mundo.
  2. Joomla también es muy utilizado y muy fácil de usar, pero según algunos usuarios tiene lagunas en su capacidad de ser ampliado.
  3. Drupal, por otro lado, es muy avanzado pero difícil de pagar para los novatos porque sus características son muy sofisticadas.


¿Cuánto cuesta diseñar una página web?

Actualmente cualquiera puede crear un sitio web, pero ¿cuánto cuesta realmente diseñar un sitio web eficaz que aumente el volumen de negocios de una empresa y haga felices a los clientes?

En esta breve guía se encuentran los diferentes tipos de proyectos de página web asociados según el tipo de proveedor de servicios, así como los costes adicionales. El objetivo es mostrar cómo administrar bien un presupuesto cuando se crea un sitio web eficiente y rentable.

  1. Una página web precios se basa principalmente en el tiempo necesario para crearlo. Cuanto más complejo sea el proyecto y requiera una cantidad significativa de trabajo de diseño y desarrollo, más caro será el sitio.
  2. El precio varía en función del nivel de personalización que se necesite para el proyecto. Un sitio construido a partir de un modelo existente no costará lo mismo que un sitio diseñado y desarrollado a medida y según las necesidades del cliente.
  3. Al igual que con cualquier otro servicio, el tipo de proveedor tiene un impacto directo en el precio. Si el enfoque es un resultado profesional con un alto nivel de exigencia, un soporte completo y lo más cercano posible a las necesidades establecidas, se tendrá que poner un precio.


El envío de grandes cantidades de mensajes SMS: barato y práctico

Otra actividad dentro de una estrategia digital para cualquier empresa es la de mostrar una comunicación efectiva y capaz de llegar a lugares remotos.

Los envíos de SMS Masivos son una práctica de marketing que consiste en el envío de mensajes de texto a múltiples destinatarios —tales como mensajes SMS agrupados— con el fin de comunicarse con clientes, suscriptores, registrantes o para promover operaciones mercantiles utilizando software de envío de SMS.

Antes era considerado invasivo y ahora es popular entre las personas que quieran están interesadas en recibir mensajes SMS promocionales de sus marcas favoritas para mantenerse informadas. Además, el SMS es un canal de comunicación que permite controlar una campaña publicitaria a un bajo coste en comparación con el retorno de la inversión.

Los nuevos usos del SMS van más allá de la simple oferta comercial para ofrecer más personalización al destinatario y, por lo tanto, más rendimiento a la estrategia móvil digital: se trata de enviar el mensaje correcto, en el momento adecuado, a la persona correcta, como en el campo del mailing. Es un medio de comunicación ideal para el lanzamiento de una nueva gama, producto, promociones, información sobre un evento futuro.


Estrategias para aumentar seguidores en Instagram

También es importante mantener una imagen en las redes sociales, ya que éstas se han convertido hoy en el principal canal de comunicación entre una empresa y sus clientes.

Hay que hacer las pertinentes actividades para crecer la comunidad de seguidores y clientes que evangelicen la marca. Una red social sin seguidores, no infunde demasiada confianza ante potenciales seguidores.   

La compra de seguidores en Instagram es una práctica frecuente. Cada vez más controlado por la red social. Muchos sitios son capaces de multiplicar el número de seguidores y están disponibles Internet. Por unos cuantos euros, es posible pasar de 20 suscriptores a 200.000 en pocas horas.

Inicialmente, la cuenta es monitoreada por 343 personas. Para reforzar esta cifra, se ingresa al sitio referenciado en Google. Después, la página de compra permite adquirir de 100 a 500.000 seguidores a la vez. Los precios oscilan entre 2,99 euros y 899,99 euros.

Se elige la opción "pedir" y el número de suscriptores, lo cual refleja un precio fijo dependiendo de la cantidad seleccionada de seguidores. Después, se introduce el nombre de usuario, se elige la tasa de entrega y la garantía extendida, la cual permite reemplazar las cuentas eliminadas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30