Domingo 04/12/2016.

Tecno

Dridco llega a España con una inversión de dos millones de euros

La empresa latinoamericana de tecnología especializada en sitios de comercio online Dridco ha anunciado sus planes de expansión para 2011 en donde destaca la apertura de dos nuevas oficinas en España, donde invertirá dos millones de euros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De esta manera, competirá en el mercado español con ZonaJobs.com portal de búsqueda y oferta de empleos; ZonaProp.com, plataforma online para la compra, venta y alquiler de inmuebles; y DeMotores.com el sitio especializado en la oferta de vehículos.

La compañía Dridco ha anunciado una inversión total de 23 millones de euros para este año que incluye también otros dos sitios web: ZonaCitas.com, un sitio para encontrar pareja y nexoLOCAL.com, un portal de clasificados gratuitos).

Tres años después de su creación, Dridco cuenta con 318 empleados en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela. Sus sitios también están disponibles en Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú. En España, la compañía abrirá sus oficinas en Madrid a finales de julio y espera contar con un equipo en torno a las 50 personas para finales de diciembre.

Dridco abre también este año oficinas operativas en Brasil, que, junto con España y México, son los países que considera más importantes para potenciar el crecimiento de la compañía. Como parte de este proceso de expansión, la empresa prevé ir aumentando su plantilla hasta las 400 personas para diciembre de este año.

En el mercado español la meta a corto plazo de Dridco es demostrar que es un jugador competitivo en las categorías de empleos, automoción y propiedades. Con una inversión inicial de 2 millones de euros en el país, aspira a posicionar sus negocios entre los líderes de cada sector.

El cofundador y director ejecutivo de la compañía, Guido Grinbaum reconoce que en la actualidad es un momento "complicado" para invertir pero confían en "el potencial de crecimiento del mercado español".

"Nuestro objetivo es posicionarnos como uno de los tres líderes de cada segmento en un período de uno a tres años, ya que contamos con productos y servicios diferenciadores para el mercado de España", afirma Grinbaum.

Según un estudio realizado por la compañía sobre la facturación de los anuncios clasificados online en Latinoamérica, España y Estados Unidos, el mercado se va a multiplicar entre cuatro y diez veces en los próximos cuatro años.

Para 2014, la facturación de los distintos segmentos en España, al igual que en México, alcanzará los 234 millones de euros; en Brasil los 523 millones de euros, y en Argentina los 93 millones de euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31