Jueves 22/11/2018.

Tecno

Amplía tu alcance laboral con un Máster de Marketing Digital

CONTENIDO PATROCINADO

Las oportunidades para crecer profesionalmente siempre están ahí y depende de nuestra voluntad, tiempo, presupuesto o motivación tomarlas bien para añadir valor a nuestro currículum y acrecentar nuestras probabilidades laborales o para emprender nuevos proyectos.

Y cuando decimos que las oportunidades están ahí, nos referimos específicamente a los Máster que ofrecen prestigiosas instituciones que no solo tienen la capacidad de estructurar la formación de manera práctica y actualizada sino que te dan la oportunidad de prepararte online, lo cual supone un plus difícil de pasar por alto.


¿De qué se trata este Máster de Marketing Digital?

Se trata de una formación que abarca varias disciplinas y que está diseñada para ofrecerte una preparación que abarque todo lo que está vinculado con la venta, el marketing digital y la comunicación.

Este Máster de Marketing Digital es totalmente práctico, lo cual te va a permitir poner a prueba los conocimientos que vas adquiriendo.

Para eso la estructura de la formación incluye la elaboración de un proyecto real por parte de cada estudiante, en el que se irán poniendo en práctica las técnicas aprendidas en el proceso de estudio. La idea es que se logre el posicionamiento del proyecto.

La dilatada experiencia del profesorado a cargo del proceso formativo es garantía de que como estudiante recibirás las mejores técnicas y estrategias que permitan visibilizar con éxito tu negocio online o el proyecto de terceros, de ser el caso.


¿A quiénes va dirigido este máster?

Son muchas las personas que pueden tener acceso a esta formación online, principalmente aquellas que tienen interés y estudios previos en el sector de marketing y ventas o que ya trabajan en áreas afines:

  • Para estudiantes que recién han obtenido su grado universitario donde un máster es la oportunidad para conseguir oportunidades de empleo.
  • Para desempleados o personas que están buscando nuevas oportunidades laborales y un máster en marketing se las va a facilitar.
  • Para los que ya son profesionales en el mundo del marketing, diseño y comunicación ya que nunca está de más renovar los conocimientos y aprender nuevas técnicas y estrategias.
  • Para empleados que necesitan moverse de su zona de confort adquiriendo nuevos conocimientos por medio de esta formación online.
  • Para los emprendedores y empresarios que buscan mejorar las ventas de su negocio por medio del posicionamiento de sus productos o marca.

Como verás, el máster de marketing digital online da para mucho así que si tienes un proyecto personal que necesitas desarrollar, esta es una oportunidad que no debes perderte porque vas a poder poner en práctica de inmediato tus conocimientos.

Lo mejor de todo es que vas a contar con el acompañamiento profesional que necesitas desde el principio hasta el final, cuando tu proyecto ya sea una realidad.


¿Por qué estudiar un máster de marketing digital?

En primer lugar porque como individuos y profesionales que se desempeñan en áreas relacionadas con el tema, la formación nunca está de más y esta es una razón obvia, pero hay otras que quizás no has considerado hasta ahora:

Estamos en la era digital por lo que no es de sorprender que la digitalización va a impactar en los puestos de trabajos en un 90%, por lo tanto el tener un máster te va a favorecer en cualquier proceso de selección a futuro.

La estrategia es necesaria y es parte de todo un proceso que conlleva al éxito de un negocio. El realizar cursos aislados de publicidad y marketing no es suficiente, solo un máster te permite obtener un conocimiento estructurado donde la estrategia es uno de los temas a desarrollar como parte de toda una secuencia.

Con este máster estudias todas las áreas que abarca el marketing digital y adquieres conocimientos avanzados en SEO, SEM, Social Media, Content Marketing, Marketing Relacional y ECommerce.


Las empresas se decantan por los perfiles con titulación

Salidas laborales

Al realizar esta formación adquieres una serie de conocimientos y herramientas estratégicas que te permiten optar por oportunidades de empleo de alto perfil, tales como:

  • Community Manager
  • Content Curator o curador de contenidos
  • Digital Project Manager
  • Director de Marketing Digital
  • Director de e-commerce
  • Responsable de SEO
  • Responsable de SEM
  • Brand Digital Manager
  • Content Manager
  • Gestor de Comunicación Digital


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31