Amazon celebra la segunda edición del Prime Day. Un buen día para los compradores de la plataforma web. Amazon quiere premiar a sus usuarios Premium con un listado de más de 100.000 ofertas exclusivas. Desde la empresa confirman que el catálogo de productos en rebajas será mayor incluso que el del Black Friday.
Este 12 de julio, el gigante del comercio »online» ofrece a los clientes del portal una oportunidad única para hacerse con algunos productos a precios reducidos. Además, Amazon premite utilizar su servicio Premium gratis durante un mes para los que no estén en esta cartera de clientes.
Los clientes Premium y los que se hagan Premium de Amazon España podrán acceder a estas rebajas con nuevas ofertas cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana. El Stock es limitado, el comprador tendrá que ser rápido para introducir el producto en la cesta de la compra. Que, además los productos en esta cesta caducarán a los 15 segundos. Si el producto se ha agotado, podrás apuntarte a una lista de espera por si alguno de los compradores no finaliza la compra o se echa atrás en el último momento.
Amazon pondrá a disposición de los usuarios dos tipos de ofertas: los llamados »deals of the day» y »oferta flash». Las primeras estarán disponibles durante toda la jornada y las segundas ofertas tendrán carácter temporal.
El Prime Day de 2015 fue el mayor día de ventas a nivel mundial de Amazon.