Miércoles 20/09/2017.

Información para personas. Sin etiquetas

 

Querido lector:

Si estás cansado de que te etiqueten. Si estás cansado de que unos y otros sean incapaces de reconocer errores propios y de valorar aciertos ajenos. Si crees que es posible hacer un periodismo independiente que refleje hechos y las dos caras de la moneda…


Te necesitamos.

Este proyecto es ilusionante pero requiere de muchos como tú, que nos apoyen para crear una sociedad informada, dialogante y justa. Desde que empezamos esta aventura, en Junio del año pasado, hemos tenido hasta Febrero, una media de 1,25 millones de usuarios únicos al mes y casi 35 millones de páginas vistas.

Nos hace falta el último empujón. En Teinteresa.es creemos que es posible y por eso te pedimos que colabores con nosotros.


¿Qué te ofrecemos?

-Cumplir con nuestro compromiso periodístico

-Poder participar en nuestro proyecto. Siempre que cumplas nuestras normas éticas y de respeto, estamos dispuestos a publicar las noticias, comentarios o artículos de opinión que nos mandes. Correo: redaccion@teinteresa.es

-Cada mañana, a primera hora, recibirás nuestro Kit Buenos Días con las noticias mas importantes del día y un resumen de la prensa nacional e internacional. Sólo tienes que facilitarnos un correo donde enviártelo, aquí.

-Cada día, al final de la tarde, recibirás un vídeo de 1 minuto con las 5 o 6 noticias mas relevantes del día. Sólo tienes que darnos un correo donde enviártelo, aquí..

-Te invitaremos a los Encuentros Te Interesa, con temas relevantes o de máxima actualidad y los mejores ponentes.

-Participarás en las promociones especiales para socios.


Comparte con nosotros este viaje. Hazte socio con una pequeña contribución periódica mensual o anual, o con una donación puntual. Puedes hacerlo a través del sistema más seguro que existe: Paypal. ¡Sólo tienes que meter tus datos de tarjeta de crédito y dar un par de clics!


¡Muchas gracias, de parte del equipo de Te Interesa


Quiero contribuir con un pago periódico:




Quiero contribuir con una donación puntual: