Jueves 19/10/2017.

| Sucesos

Sucesos

Tres personas detenidas y desarticulado un punto negro de tráfico de estupefacientes en Orense

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Orense han detenido a tres personas responsables presuntamente de un delito de tráfico de estupefacientes en la ciudad y desarticulado un punto negro de tráfico de estupefacientes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según informa la Comisaría de Orense, las investigaciones se iniciaron a mediados del pasado mes de enero cuando, a través de informaciones de los vecinos de la zona de A Cuña, se tiene conocimiento de un posible punto negro de tráfico de drogas en ese barrio.

Así, realizadas las primeras gestiones por parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se constata la veracidad de las informaciones, realizándose en un primer momento ocho actas de intervención de droga --hachís y heroína-- a distintas personas que acudían al punto indicado de venta.

Constatados estos hechos, se hizo cargo de la investigación el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Orense, con el fin de determinar la identidad de los vendedores de la sustancia, así como verificar el modus operandi empleado.

Durante el desarrollo de la investigación la Policía comprobó que en el foco de venta de droga --una caseta ubicada en una finca del barrio de A Cuña-- se distribuían distintas sustancias estupefacientes, primordialmente heroína.

El pasado lunes, sobre las 21.00 horas, los investigadores policiales observaron como el presunto responsable de la distribución de droga en dicho lugar, se traslada en su vehículo junto con un amigo suyo a la provincia de Pontevedra, y permanecieron a la espera en un área de descanso hasta la llegada de una tercera persona, la cual, tras aproximarse a su vehículo, les entregó una bolsa de plástico.

INTERVENIDOS 12.000 EUROS

En ese momento, los policías procedieron a la detención de las tres personas y a la incautación de la bolsa de plástico, que contenía en su interior una sustancia supuestamente heroína, con un peso aproximado de cincuenta gramos. También se le intervino una cantidad de dinero que supera los 12.000 euros.

Los detenidos fueron trasladados a comisaría con el fin de continuar las gestiones oportunas. Posteriormente, se procedió a la solicitud de mandamientos de entrada y registro para los domicilios de los arrestados, en los cuales se encontraron algunos efectos relacionados con el tráfico de drogas.

Los detenidos son dos vecinos de Orense de 38 años de edad y de 50 de edad, y un vecino de Pontevedra de 43 años. A todos ellos les constan detenciones anteriores por diversos hechos, entre ellos el tráfico de estupefacientes. Tras pasar a disposición judicial, dos de ellos han ingresado en prisión.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31