Martes 06/12/2016.

| Sucesos

Sucesos

Un hombre mata a su pareja a puñaladas en Barcelona y se autolesiona con el mismo cuchillo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un hombre mata a su pareja a puñaladas en Barcelona y se autolesiona con el mismo cuchillo Un hombre mata a su pareja a puñaladas en Barcelona y se autolesiona con el mismo cuchillo

Un hombre de 28 años ha matado este mediodía a cuchilladas a su pareja, de 29, en un piso de Barcelona y después se ha autolesionado gravemente con el mismo cuchillo, presuntamente para intentar suicidarse.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, el suceso ha ocurrido sobre las 12.00 horas en un domicilio en el número 55 de la calle Comte Borrell de Barcelona, en el distrito del Eixample.

La policía se ha desplazado al lugar del crimen, donde ha precintado el portal del edificio, y los agentes del Área Territorial de Investigación (ATI) de Barcelona se han hecho cargo de las pesquisas.

El presunto homicida ha sido trasladado en estado muy grave a un centro hospitalario, donde permanece custodiado por la policía.

Según los primeros datos recabados por los agentes, tanto la víctima como el homicida son de nacionalidad boliviana.

Fuentes próximas a la investigación han explicado que habría sido el propio agresor, quien ha telefoneado para avisar de su acción antes de autolesionarse con el cuchillo.

Numerosos vecinos y transeúntes están siguiendo las entradas y salidas de la policía del inmueble donde han ocurrido los hechos, que permanece acordonado y custodiado por los Mossos d'Esquadra, que también han cortado la circulación de vehículos por la calle.

El juez de guardia ha autorizado el levantamiento del cadáver, que sobre las 14.20 horas ha sido introducido en una furgoneta del servicio forense.

Se trata de la tercera víctima de violencia machista en España en menos de 24 horas, después de que ayer murieran otras dos mujeres, una en Zaragoza y otra en Hernani (Guipúzcoa), la primera estrangulada por su compañero sentimental y la segunda apuñalada en plena calle por su expareja.

Con esta nueva muerte por violencia machista, ya son 32 las mujeres asesinadas en España (cinco de ellas en Cataluña) por sus parejas o exparejas en lo que va de año.

De las 32 víctimas mortales de violencia machista este año, veintitrés eran españolas y nueve extranjeras.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31