Jueves 30/03/2017.

| Sucesos

Sucesos

Un fallecido y un herido grave en una reyerta por motivos intrascendentes

  • La pelea se desencadenó en un piso de la barriada sevillana de Los Pajaritos.
  • La víctima y su agresor tenían numerosos antecedentes policiales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un fallecido y un herido grave en una reyerta por motivos intrascendentes Un fallecido y un herido grave en una reyerta por motivos intrascendentes

Un hombre ha fallecido hoy y otro ha resultado herido grave por arma blanca en una reyerta registrada en la barriada sevillana de Los Pajaritos y que se desencadenó por motivos intrascendentes, según ha informado a Efe un portavoz de la Policía Nacional.

Según esta fuente, el fallecido es Carlos A.G., de 56 años, un hombre que contaba con 15 antecedentes policiales, y el presunto asesino ha sido identificado como Antonio C.V., de 46 años, con 22 detenciones anteriores, una de ellas por intento de homicidio.

El presunto asesino resultó a su vez herido de gravedad en el cuello y se encuentra ingresado, bajo protección policial, en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La Policía no ha determinado el desencadenante exacto de la discusión aunque se trató de un "motivo intrascendente", según la fuente, que ha precisado que el arma utilizada es un cuchillo de cocina y que los implicados no tenían relación entre sí.

La reyerta se produjo hacia las 13:00 horas en la cuarta planta de un bloque de viviendas del número 8 de la calle Golondrina.

La Policía ha detenido a los otros dos implicados, uno de los cuales, que resultó ileso, ha sido identificado como Carlos C.M., de 54 años, hermano del propietario del piso donde ocurrió la reyerta y que está acusado de encubridor por deshacerse del arma homicida.

Los agentes han inspeccionado los contenedores de basura de las inmediaciones del bloque y en uno de ellos han encontrado el cuchillo que supuestamente se utilizó en la agresión.

Hacia las 18:00 horas la Policía llevó a cabo una reconstrucción de los hechos, para lo cual trasladó esposado hasta el lugar a Carlos C.M., que según los vecinos es chatarrero de profesión.

Un portavoz del servicio de emergencias del 112 ha dicho a Efe que recibieron el primer aviso a las 12:58 horas, cuando una llamada advirtió de la pelea entre tres personas en un bloque de viviendas de la calle Golondrina.

La llamada precisaba que una de las personas estaba tendida inconsciente en el suelo y que en la escalera había quedado un reguero de sangre.

El presunto homicida salió huyendo, por lo que la Policía Local montó un dispositivo que permitió localizarle en la calle Jilguero, cerca del lugar de la reyerta.

Este hombre se taponaba con una toalla una herida "muy profunda" por arma blanca en el cuello, por lo que al percatarse de su gravedad los agentes optaron por trasladarlo en el mismo patrullero al hospital Virgen del Rocío, ha informado a Efe un portavoz municipal.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Marzo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31