Sábado 10/12/2016.

| Sucesos

Sucesos

Un detenido por agredir sexualmente a tres mujeres en poco más de una hora

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un joven de 24 años de nacionalidad rumana acusado de agredir sexualmente a tres mujeres en poco más de una hora durante esta madrugada, tras asaltarlas y amenazarlas con un cuchillo, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sobre las 02.05 horas de este jueves, la Sala del 092 recibió la llamada de una persona que denunciaba que en la Avenida Burjassot una mujer había sido agredida con un arma blanca. Hasta el lugar se dirigieron tres patrullas de la Policía Local que fueron requeridos por un hombre que les acompañó al interior de un recinto de la zona, donde había un grupo de personas que rodeaban a un individuo.

Según la información que les facilitaron, ese individuo, residente en una de esas casas, había entrado unos minutos antes en la chabola de una mujer mientras ésta dormía, a la que presuntamente puso un cuchillo en el cuello y le tapó la boca, con la intención de agredirla sexualmente.

En ese momento se inició un forcejeo entre ambos, instante en el que entró el cuñado de la víctima y logró quitarle el cuchillo, mientras que el presunto agresor se marchó a su chabola.

Mientras los agentes realizaban esta intervención, se personaron en el lugar dos dotaciones de la Policía Nacional que se dirigían a un Centro de Salud acompañando a otra víctima de este mismo individuo, que lo ha reconocido "sin ningún género de dudas" desde el vehículo policial.

Esta mujer explicó que a las 01.25 horas fue abordada por el mismo individuo en la calle Florista. El hombre supuestamente se le acercó a pedirle fuego y como ella se asustó e intentó evitarlo, éste le propinó varias patadas y le atacó con un cuchillo, con el que le produjo un corte en el brazo.

Siguiendo las investigaciones, los agentes averiguaron que desde las 01.05 horas, había dos patrullas de la Policía Nacional buscándolo ya que presuntamente había agredido sexualmente a otra mujer en la calle Garbí. En ese caso, la víctima estaba paseando a su perro cuando supuestamente fue abordada por este hombre que le puso un cuchillo en el cuello y, tras amenazarla, le realizó tocamientos y la agredió sexualmente.

Ante estos hechos, dado que las víctimas y los testigos reconocieron al individuo, los agentes detuvieron a Delcu V.E., natural de Rumanía y de 24 años, por tres presuntos delitos de agresión sexual, para su traslado a la Inspección Central de Guardia y puesta a disposición judicial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31