Domingo 04/12/2016.

| Sucesos

AMP

Sucesos

Vecinos denuncian más fiestas 'rave' en Getafe y piden al Ayuntamiento "que tome medidas de una vez"-

El presidente de la Asociación de Vecinos de Perales del Río, Nicanor Briceño, se ha referido a la muerte de dos jóvenes tras participar en una fiesta 'rave' en la zona y ha asegurado a Europa Press que de vez en cuando se producen celebraciones de este tipo y que es necesario que el Ayuntamiento de Getafe "tome medidas de una vez".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Briceño ha explicado que el lugar en el que se producen este tipo de fiestas es "una antigua finca en la que hay agujeros de más de un metro de diámetro". "No sé cómo es posible que se junten allí", ha indicado.

Asimismo, ha explicado que "ya hubo otro desenlace desafortunado" porque "hace tres o cuatro años murieron dos chavales que salieron de una fiesta de esas y se mataron".

Briceño no ha sido capaz de establecer una periodicidad con la que se celebran fiestas 'rave' en la zona. "Cada vez que a los jóvenes les da por meterse en la web de alguien que organiza una, vienen por aquí, pero llevábamos una racha en la que no había", ha dicho.

Por todo ello, el presidente de este colectivo vecinal ha pedido al Ayuntamiento de Getafe que "tome medidas de una vez y que se deje de hacer como que aquí no ocurre nada".

"Que haga lo que tenga que hacer, siempre dentro de la legalidad y que lo pare de una vez porque estamos un poco hartos de que esto ocurra", ha concluido.

ACCIDENTES Y FIESTAS TODOS LOS FINES DE SEMANA

Por otra parte, uno de los vecinos de la zona, Diego, ha explicado a Europa Press Televisión que los fines de semana suele llegar un gran número de personas al lugar, que está a unos cuatro kilómetros de donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de uno de los fallecidos.

"Allí hay marcha todos los fines de semana y se ponen hasta la bandera de todo (...). No molestan a nadie, al que le tiene que molestar es al dueño, pero nadie se preocupa de quitar eso de ahí", ha detallado. Una opinión que comparte Roberto, otro vecino del lugar que denuncia el "abandono" al que está sometido el lugar.

"Sabemos que en esta carretera hay una zona en la que se dedican a fiestas y ha habido varios accidentes de coches, pero la mayoría de gente viene de fuera y lo que se dice es que van andando", ha concretado Roberto, quien ha precisado que la zona suele llenarse de gente los fines de semana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31