Domingo 11/12/2016.

| Sucesos

Sucesos

La Policía detiene a siete personas, tres de ellas menores, relacionadas con el asesinato de un empresario de Algeciras

La Policía Nacional ha detenido a siete personas, entre ellos tres menores de edad, como presuntos autores de los delitos de asesinato, robo con violencia y allanamiento de morada por su presunta implicación en la muerte del conocido empresario de la ciudad A.V.P., que el pasado sábado fue hallado en su domicilio amordazado a la cama.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado La Policía Nacional en un comunicado, la investigación ha corrido a cargo de Miembros de la Unidad de Delitos Violentos de la Policía Nacional, en la que han colaborado la Guardia Civil y la Policía Local de la ciudad.

Así, la madrugada del 26 de agosto, miembros de la Guardia Civil de Los Barrios dieron el alto a dos vehículos de alta gama que realizaban maniobras extrañas. En ese momento, uno de los coches emprendió la huida e intentó atropellar a uno de los agentes. No obstante pudieron anotar la matrícula del que se daba a la fuga y controlar al otro vehículo, en el que viajaban dos personas que fueron detenidas.

Tras comprobarse que el titular no se correspondía con los ocupantes, solicitaron a la Policía Local de Algeciras que realizase gestiones en los domicilios de los propietarios de los vehículos. Los agentes locales, tras cerciorarse que en el domicilio de la calle Las Huertas nadie respondía, contactaron con los familiares de esta persona y, en compañía de un de ellos, accedieron a la vivienda.

Una vez en ella, pudieron observar que estaba el interior revuelto y faltaban del garaje los dos vehículos estacionados, localizando en una de las habitaciones es el cuerpo sin vida del empresario.

El cadáver presentaba signos de violencia, motivo por el que se puso en marcha un dispositivo en protocolo de actuación para este tipo de casos.

Las actuaciones de la Policía Científica han podido determinar que uno de los autores habría entrado escalando y a través de una ventana, sorprendiendo al empresario descansando solo en su dormitorio. Presumiblemente, este individuo abrió la puerta a los otros dos agresores.

Poco después, se pudo determinar la participación de cinco personas más en los hechos, que han sido identificadas y detenidas. Así, en total, se ha procedido a la detención de siete personas, cuatro de ellas mayores de edad, de entre 18 y 22 años, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha determinado su ingreso en prisión.

Los tres restantes, todos ellos menores de edad, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, ingresando dos de ellos en un centro de reforma.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31