Viernes 02/12/2016.

| Sucesos

Sucesos

Pasan a disposición judicial los 4 detenidos por dar una paliza a un hombre en un bar de Madrid por la cual sigue grave

Los cuatro detenidos el pasado miércoles por dar una paliza a un hombre en un bar de Fuencarral han pasado a disposición judicial acusados de un delito de lesiones mientras que la víctima sigue ingresada en el Hospital La Paz en estado muy grave con fracturas en el cráneo y en la cara, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El hombre que fue agredido, Carlos A.A., de nacionalidad española, recibió el pasado miércoles varios golpes en la cabeza con palos y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo así como una herida penetrante en el tórax, concretamente en la clavícula. Se encuentra en el Hospital La Paz ingresado en estado muy grave pero estable.

Según las primeras investigaciones, la agresión comenzó después de que Carlos A.A. increpara desde la entrada del bar a uno de los detenidos, que iba conduciendo su coche. Éste se marchó pero a los pocos instantes volvió acompañado de otros tres jóvenes, que pararon bruscamente el coche y se fueron en busca de su víctima.

El agredido se encontraba dentro del bar, y con palos, comenzaron a agredirle. Una vez que pararon, se montaron rápidamente en el vehículo y huyeron pero algunos testigos se quedaron con la matrícula del coche que pudieron facilitar posteriormente a los agentes policiales.

Se dio la circunstancia que los policías tenían conocimiento de haber realizado alguna intervención con el conductor habitual del vehículo días antes y que sabían dónde vivía, por lo que procedieron a dirigirse a su casa, donde se encontraron con el coche abierto y con manchas de sangre en una de las puertas y en el interior del mismo.

Cuando los agentes estaban indagando la situación del turismo, alguien lo cerró de repente con un mando a distancia, lo que les llevó a entender que el dueño estaba cerca. Según se estaban acercando a la casa, uno de los supuestos agresores salió espontáneamente y confesó que había sido uno de los que habían dado la paliza al hombre.

Posteriormente, en comisaría, este joven explicó que los otros tres agresores se encontraban en el interior de su domicilio y cuando fueron a detenerlos, ellos mismos salieron espontáneamente también, y sobre las 21.30 horas, entraban en la comisaría de Fuencarral, donde han quedado detenidos. Todos los implicados son de etnia gitana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31