Sábado 18/03/2017.

| Sucesos

Sucesos

Evacuación del aeropuerto de Orly tras registrarse un tiroteo

  • Una persona ha sido abatida por las fuerzas de seguridad tras haber arrebatado un arma a un soldado del dispositivo antiterrorista
  • Foto 2 de Evacuación del aeropuerto de Orly tras registrarse un tiroteo Foto 2 de Abatido un hombre en el aeropuerto de Orly tras quitar el arma a un soldado EFE

El aeropuerto parisiense de Orly ha sido evacuado hoy por las fuerzas del orden después de que una persona fuera abatida por las fuerzas de seguridad tras haber arrebatado un arma a un soldado del dispositivo antiterrorista.

La evacuación está teniendo lugar de forma ordenada dirigida por la policía mientras que se ha ordenado a las aerolíneas que suspendan todas las operaciones previstas en el segundo aeródromo más importante de la capital francesa.

Según fuentes del diario 'Le Monde', el hombre consiguió hacerse con el arma del militar y procedió a dirigirse a un McDonald's cuando recibió los disparos de un agente de la Policía aduanera.

El incidente ha provocado la intervención de las unidades de élite RAID de la Policía francesa, que han procedido a acordonar la zona y a ordenar la evacuación parcial del aeropuerto, a donde ya se dirige el ministro del Interior, Bruno Le Roux.

Todos los vuelos de entrada y salida se encuentran temporalmente aplazados y se ha ordenado a los pasajeros que permanezcan en los aviones que aguardaban el despegue.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31