Martes 06/12/2016.

| Sucesos

Sucesos

Detenidos tres jóvenes en Valencia acusados de robar y lesionar a un taxista

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a tres jóvenes de entre 18 y 24 años como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación cometido a un taxista en la madrugada del día 24 en el distrito de Marítimo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En el momento del arresto los policías recuperaron los dos teléfonos móviles que le habían sustraído a la víctima, un hombre de 33 años, que fue asistido de las lesiones en un centro de salud.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un taxista había sido víctima de un robo con violencia e intimidación tras recoger a tres personas en las inmediaciones de una discoteca y dejarlas en la zona de Nazaret, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que uno de los pasajeros, que iba sentado en la parte trasera del taxi, presuntamente había agarrado a la víctima por detrás, mientras que otro le colocaba un objeto punzante en el cuello y después en la cara, al mismo tiempo que le decía que le pidiera la recaudación o le amenazaba con pincharle con una navaja.

En ese momento, el taxista dio un 'volantazo' y pinchó la rueda del coche. El pasajero que iba en el asiento del copiloto, aprovechó ese momento para registrarle, al mismo tiempo que le propinaba un puñetazo en la cara. En un descuido, la víctima salió corriendo, aunque fue perseguido por los dos pasajeros que iban sentados detrás, que le sujetaron mientras que otro registraba el taxi.

Los autores de los hechos se apoderaron de 200 euros, dos teléfonos móviles, y un navegador. La víctima tras forcejear pudo zafarse de sus atracadores, que salieron del coche y huyeron tras amenazarle con una navaja de unos diez centímetros y propinarle varias patadas en las piernas.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los presuntos autores que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Asimismo, lograron recuperar los dos teléfonos móviles que le habían sustraído a la víctima. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31