Lunes 05/12/2016.

| Sucesos

Sucesos

Detenido por amenazar de muerte con una katana a su madre, hermana y tía en el domicilio familiar en Granada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 46 años de edad acusado de haber amenazado de muerte con una katana a su madre, su hermana y su tía en el domicilio familiar tras una discusión motivada por la donación de unos perros de su propiedad a la Sociedad Protectora de Animales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenido por amenazar de muerte con una katana a su madre, hermana y tía en el domicilio familiar en Granada Detenido por amenazar de muerte con una katana a su madre, hermana y tía en el domicilio familiar en Granada

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, una llamada telefónica a la sala del 091 alertó de la presencia de un varón que se encontraba muy agresivo con sus familiares en su domicilio y los agentes se personaron inmediatamente en el lugar, donde en primer lugar se encontraron con el varón en cuestión gritando, arrojando ropa y enseres a la calle.

Seguidamente las dotaciones policiales localizaron a tres mujeres que se encontraban refugiadas en uno de los dormitorios de la vivienda y que cuando vieron llegar a la Policía Nacional solicitaron su ayuda. Según el relato de las víctimas, momentos antes habían iniciado una discusión motivada al parecer por unos perros, propiedad del agresor, los cuales habían sido donados a la Sociedad Protectora de Animales, ya que la convivencia en el domicilio estaba resultando imposible con ellos en la vivienda.

Ante estos hechos, el presunto agresor se enfureció y las amenazó de muerte --en lenguaje de signos, ya que era sordomudo-- con una katana desenfundada y dirigidas hacia ellas, que lograron refugiarse en uno de los dormitorios del domicilio y desde allí llamar al 091 con un teléfono móvil. La madre del detenido manifestó a los agentes que en ocasiones anteriores su hijo le había agredido, llegando a tirarla al suelo encontrándose impedida de movilidad, pero que nunca lo había denunciado hasta entonces.

NUEVE PLANTAS DE MARIHUANA

Por su parte, la hermana mostró a los agentes de la Policía Nacional nueve plantas de marihuana que se encontraban en el domicilio y que al parecer eran cultivadas y propiedad de su hermano. Tras realizar las correspondientes comprobaciones y gestiones, los agentes procedieron a la detención del individuo por agredir y amenazar de muerte a sus familiares y le intervinieron las nueve plantas de sustancias estupefacientes, procediendo igualmente a detenerlo por un presunto tráfico de drogas.

El Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía en Granada se hizo cargo de las diligencias policiales y tomó declaración a las mujeres víctimas de malos tratos, teniendo que dirigirse hacia el domicilio de la madre que se encontraba impedida y tomarle la correspondiente denuncia. El individuo ya ha sido puesto a disposición judicial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31