Martes 06/12/2016.

| Sucesos

Sucesos

Detenido por un robo en una casa en Ferrol de la que se llevó 21.000 euros que halló ocultos bajo el colchón de una cama

La Policía de Ferrol-Narón detuvo este miércoles a un joven de 21 años domiciliado en Ferrol, que supuestamente robó tres viviendas de un mismo edificio de la ciudad, y se llevó desde tuberías y grifos hasta 21.000 euros que estaban escondidos bajo el colchón de una cama.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según han informado fuentes policiales, el joven está acusado de un delito de robo con fuerza, cometido el pasado día 14 en un edificio de la calle Lugo. Las víctimas del robo denunciaron que las puertas de acceso a las tres viviendas habían sido abiertas con gran violencia.

En la denuncia quedó de manifiesto que los ladrones se habían apoderado de gran cantidad de joyas y hasta unos 21.000 euros en metálico que uno de los residentes tenía guardado bajo uno de los colchones de una cama de una habitación. En las tres viviendas, faltaban también casi todos los elementos de fontanería de los baños y cocinas, como grifos, tuberías o calentadores.

La Policía Judicial, con el apoyo de la Brigada Local de Policía Científica inició las pertinentes investigaciones que finalizaron con la detención del presunto autor de los hechos. En su poder, contaba con 20.000 euros, procedentes supuestamente del robo, y la mayor parte de las joyas sustraídas. El joven, que cuenta con antecedentes por otros robos contra la propiedad ajena, ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de guardia.

ALBAÑIL ARRESTADO

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años, sin antecedentes, por haber robado supuestamente joyas de una vivienda de Ferrol en la que trabajaba como albañil.

El hurto tuvo lugar en un domicilio de la calle Carlos III de Ferrol, en el que el hombre había sido contratado por la propietaria de la vivienda. La mujer denunció en la Comisaría el pasado 15 de julio, que le habían sustraído en su domicilio una cantidad determinada de joyas y otros objetos, como un ordenador personal.

Tras las pertinentes investigaciones, la Policía Nacional detuvo a uno de los albañiles que trabajaba en el domicilio. En su poder, se encontraron parte de las joyas sustraídas. También se recuperó el ordenador personal, aunque ya había sido vendido a una segunda persona, que ha sido imputada por un supuesto delito de receptación.

El presunto autor de los hechos, de 34 años de edad y sin antecedentes, pasó a disposición del juzgado de guardia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31