Domingo 04/12/2016.

| Sucesos

Sucesos

Detenidas tres personas acusadas de vender marihuana a gran escala en Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Agentes adscritos a los Grupos Operativos de Investigación de las Comisarías Locales de Policía Nacional de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira, en Sevilla, han detenido a tres personas, M.G.P., de 72 años, A.E.D., de 51, y M.E.D., de 49, vecinos de la barriada de Bellavista por Tráfico de Drogas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenidas tres personas acusadas de vender marihuana a gran escala en Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira (Sevilla) Detenidas tres personas acusadas de vender marihuana a gran escala en Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Según ha informado la Policía en un comunicado, durante el mes de agosto los agentes tuvieron conocimiento en el transcurso de sus investigaciones de la producción de esta sustancia estupefaciente ilegal a gran escala por una organización de carácter familiar, muy cerrada, que se encargaba de toda la "cadena de producción" de la droga desde su siembra hasta su comercialización.

Desde el inicio se estableció un equipo conjunto de agentes de ambas comisarías para la investigación, dado que en ambos términos municipales habían detectado de manera simultánea un incremento notorio de esta sustancia en el mercado ilegal asícomo entre los consumidores habituales.

Verificada la existencia de una nueva organización que estaba introduciendo grandes cantidades de esta sustancia estupefaciente en ambas localidades, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancias y seguimientos para determinar el número y grado de implicación de sus componentes en la comisión del ilícito, lo que resultó de especial dificultad debido al reducido número de integrantes de la misma y la relación familiar de estos, que confería a la organización un carácter muy cerrado. Procesaban para su venta grandes cantidades de droga que ellos mismos sembraban y recolectaban, añade la Policía.

Finalizado el primer estadio de la investigación con la identificación de los integrantes del grupo, los agentes culminaron la misma con la detención de sus tres integrantes al tiempo que se practicaba un registro de sus domicilios y de una parcela de grandes dimensiones ubicada entre los municipios de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, donde desmantelaron un secadero y un laboratorio para el procesado de la droga antes de su venta, interviniendo un total de más de 140 kilogramos de esta sustancia, que en el mercado hubiese alcanzado un valor de 600.000 euros.

Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial. Dos de ellos ya habían sido detenidos con anterioridad por la comisión de ilícitos de la misma naturaleza.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31