Viernes 09/12/2016.

| Sucesos

Sucesos

Detenida una mujer por abandonar a su hijo de 16 años para irse a vivir con un hombre

La mujer le daba 20 euros cada tres días para que pudiese subsistir y su pareja le agredió con un cuchillo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Agentes de la Policía Nacional de Sagunto (Valencia) han detenido a una mujer española de 40 años de edad acusada de abandonar su domicilio y a su hijo de 16 años para irse a vivir con su pareja, un hombre español de 47 años, que también ha sido arrestado por amenazar gravemente al menor cuando éste acudió a su madre a pedirle dinero.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana en un comunicado, la mujer había abandonado hace dos meses su domicilio habitual para irse a vivir junto a su actual pareja, dejando a su hijo de 16 años solo en el inmueble, con 20 euros cada tres días para que pudiese subsistir.

El pasado 20 de julio, la madre acudió a ver a su hijo y éste le pidió dinero para comprar comida, a lo que la madre se negó. En ese momento, el joven trató de impedirle que se fuera de la vivienda hasta que no le diera la cantidad que le había pedido y su madre le golpeó en la parte superior de la cabeza y le estiró del pelo, marchándose después del domicilio.

Dos días después, el menor fue al actual domicilio de su madre para pedirle nuevamente dinero, pero al no abrirle nadie regresó a su casa. En el camino de vuelta, se encontró con la pareja de ésta y en el momento en que se iba a dirigir a él, éste sacó presuntamente un cuchillo de grandes dimensiones de la parte trasera del pantalón, poniéndoselo cerca del cuello mientras le gritaba "por aquí no vuelvas".

Acto seguido, según las mismas fuentes, le dio un fuerte golpe con la empuñadura del cuchillo en el ojo izquierdo, a la vez que le recordaba que no quería verle más por la zona y le aseguraba: "Yo a tu madre no la maltrato y como me denuncies te mato".

En ese momento, una vecina salió al balcón y al percatarse el sospechoso de su presencia, escondió el cuchillo.

El joven se marchó del lugar y se puso en contacto con una de sus tías, tras lo cual fue atendido de las lesiones que presentaba en el hospital de Sagunto.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías identificaron a los presuntos autores, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial. El hombre cuenta con antecedentes policiales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31