Jueves 07/05/2020.

| Servicios

Servicios

Skyeng: la mejor opción para aprender inglés desde casa


Contenido patrocinado

¿Deseas seguir aprendiendo inglés desde casa y a tu propio ritmo? En ese caso, hay muy buenas opciones para ti en este momento. Una de las más atractivas, sin duda, la ofrece la academia de ingles online Skyeng y enseguida entenderás el porqué.

Y es que si estás interesado en continuar aumentando tus conocimientos en la lengua internacional por excelencia de una manera cómoda y sencilla, entonces no puedes perderte la información que te traigo hoy.

Así que, sigue leyendo y presta mucha atención.

Let’s go!


Membresía En Línea, Membresía Internet

 

 

La plataforma interactiva que necesitas

Hay muchas personas que pueden beneficiarse de la enseñanza de un segundo idioma a través de una plataforma online especializada que ofrece un gran número de recursos. Si este es tu caso, ten por seguro que harás del aprendizaje de inglés una realidad y ya no tendrás más excusas para ponerte manos a la obra.

Y es que Skyeng te ofrece una libertad total para elegir el horario de tus clases así como acceso a más de 100 cursos diferentes según tus necesidades. Además, contarás con los materiales necesarios con los que practicarás las cuatro habilidades lingüísticas básicas – escribir, leer, hablar y escuchar- que te permitirán adquirir una competencia lingüística adecuada en esta lengua.

Igualmente, podrás acceder a todas tus tareas, a tu propio diccionario y obviamente tendrás conexión a través de la red en directo con tu maestro nativo o bilingüe que te guiará a través de tu proceso de aprendizaje a conseguir todos los objetivos que te propongas. Pues siempre que lo desees, tu profesor te preparará para enfrentarte a exámenes como IELTS oTOEFL con los que no solo acreditarás tu nivel de inglés sino que además conseguirás una titulación oficial.

Debes recordar que las clases consisten en lecciones individuales con un maestro profesional que te será asignado en función de tus necesidades, objetivos y carácter. Sin embargo, una de las mayores ventajas adicionales es que serás capaz de registrar tus progresos haciendo todas las actividades propuestas en la plataforma interactiva, la cual señalará tus errores y te ayudará a mejorar tus habilidades en poco tiempo.

Y por si todo esto fuera poco, también podrás unirte al club de habla online; una aplicación muy divertida para aprender vocabulario y ponerlo en práctica.

Así que si te decides a comenzar tu andadura académica, has de saber que todo lo que necesitas para estudiar ya se encuentra en la plataforma.

Reflexiones finales

Aprender una segunda lengua es una ardua tarea que requiere de tiempo, esfuerzo y compromiso pero también implica rodearse de los mejores profesionales y de emplear los recursos más efectivos que te ayuden a lograr el éxito.

Skyeng, con un total de más de 10.000 profesores cualificados y una oferta de 100 cursos de formación puede ser el lugar idóneo en el que por fin cumplas ese sueño que llevas tanto tiempo retrasando: hablar inglés con fluidez.

¡Prepárate para enfrentarte al desafío de siempre de una forma totalmente diferente!




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31