Lunes 25/05/2020.

| Servicios

Servicios

Purificadores que dan la vida en momentos de pandemia: Wellisair

Contenido patrocinado

El dispositivo para desinfectar aire y superficies se ha convertido en uno de los aparatos más demandados gracias a que se trata de un dispositivo que ha sido diseñado con el objetivo de desinfectar de virus tanto el aire como las superficies, logrando un entorno más saludable para garantizar la seguridad tanto de clientes y trabajadores en empresas, como incluso en domicilios particulares, oficinas y cualquier otro espacio cerrado.

Descubre Wellisair, el dispositivo desinfectante y purificador contra virus

Cada vez son más los particulares y empresas que se preocupan por la pureza del aire que respiran, siendo el purificador de aire y superficies Wellisair una de las mejores soluciones para conseguirlo gracias a su capacidad tanto para purificar el aire como para desinfectar tanto aire como las superficies de la estancia en la que lo hayamos colocado.

De hecho, según los resultados de estudios realizados con Wellisair en diferentes virus con estructuras similares al coronavirus COVID-19, se puede conseguir una eficacia que alcanza entre el 92% y hasta el 99%, una variación que irá en función de la humedad relativa de la estancia en la que queramos realizar la limpieza.

Se trata de un invento español que ha sido exportado con gran éxito a multitud de hospitales de países como China, Corea del Sur, Tailandia y Vietnam dados los buenos resultados que muestran los estudios y ahora la puesta en marcha, ofreciendo un sistema eficaz para reducir el riesgo de contagio para las personas sanas y un aire más puro.

Básicamente, este sistema da lugar a una reacción química mediante el ozono, peróxido de hidrógeno y terpenos que dan lugar a la producción de radicales hidroxilos, garantizando así un proceso seguro para las personas y animales, pero de gran efectividad en la eliminación de todo tipo de virus.

https://www.youtube.com/watch?v=lkBv4Rk9Vjg

Para qué entornos está diseñado el purificador Wellisair

El dispositivo Wellisair —que ahora se puede adquirir a través de Airtècnics, especialistas en cortinas de aire y ventilación— ha sido diseñado por Pere Moragas, Doctor en Ingeniería Biomédica de Barcelona que ha creado un sistema eficiente que se adapta a todo tipo de entornos que incluye:

  • El hogar.

  • Hospitales y centros sanitarios.

  • Fábricas, salas de envasado y almacenes de alimentación.

  • Supermercados, cámaras, bodegas, etc.

  • Clínicas veterinarias y centros de animales.

  • Laboratorios.

  • Oficinas y despachos.

  • Locales y naves industriales.

  • Vehículos de transporte de pasajeros y carga como autocares, trenes y aviones.

  • Centros comerciales, bajos y tiendas.

  • Museos, cines y centros de ocio.

  • Gimnasios, piscinas y otras instalaciones deportivas.

  • Aeropuertos, estaciones de tren y de autobús, etc.

  • Colegios, institutos, universidades, academias, guarderías y otros centros educativos.

Para poder comprobar su efectividad, podemos acceder a todos los certificados y tests que avalan la efectividad del Wellisair realizados hasta la fecha, pudiendo de esta manera observar sus capacidades y cualidades mediante estudios científicos.

Dónde comprar el purificador Wellisair

Sin duda alguna estamos hablando de un aparato que se rentabiliza rápidamente, ofreciendo una imagen mucho más segura de nuestro negocio de cara al público, y contribuyendo como empresa responsable a evitar que virus y coronavirus se extiendan.

Este purificador se encuentra a la venta en estos momentos en Airtècnics, una empresa especialista en diferentes sistemas automatizados entre los que destacan las cortinas de aire, sistemas de ventilación y dispositivos de desinfección de aire y de superficies.

Gracias a la experiencia en el sector, su equipo técnico está capacitado para resolver todas nuestras dudas con este aparato, garantizando así que compramos una herramienta que efectivamente cumpla con nuestras necesidades.

 

Ahora ya podemos adquirir el sistema Wellisair a través de Airtècnics, empezando así a disfrutar de todas sus ventajas como lo son la purificación del aire y la eliminación de virus para garantizar una atmósfera mucho más limpia y libre de riesgos de contagio.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31